21 marzo 2006

Salida Mes de Abril, Travesia Pujayo-Torrelavega

Ya está organizada la kedada bicicletera para el mes de abril, será el DOMINGO DIA 9 de ABRIL.

Después del fiasco que tuvimos con la anterior kedada de marzo, la cual tuvo que aplazarse debido al mal tiempo, la siguiente , de Pujayo a Torrelavega promete.

Va a ser también del tipo travesia, quedaremos todos en la estación de Tanos a eso de las 8,30 "hora zulú" para subir todos juntos y en alegre compañia hasta Pujayo, punto de partida de la ruta.

El rutómetro de la travesia lo podeís descargar si pinchais AQUI

Seguid los pasos de descarga atentamente y os podréis bajar un documento word en el que se indica paso a paso, km a km todo el recorrido (estará bien si por ejemplo quedamos no en Torrelavega y la hacemos desde Fraguas para poder encontrarnos con el resto).

Os iré poniendo las noticias que se vayan produciendo , el enlace al hilo de debate y discusión de esta kedada , que se está produciendo en el foro de Cantabria lo teneis pinchando AQUI.

Un saludo .

14 marzo 2006

Se anuló la Kdda. Reinosana !!

Pues si,

A causa del tiempo, la kdda. prevista para el domingo día 12 se ha anulado.

Es una pena, pero no ha habido más remedio que hacerlo así, llevamos casi todo el mes lloviendo los fines de semana, y si bien, este último domingo no ha llovido, el tiempo que ha estado haciendo (y más por alli arriba, Alsa y alrededores) no aconsejaban aventurarse por aquellos pagos.

Otra vez será!!!.

Si bien es cierto que hubo algunos piraos que acudieron a la cita y hasta se hicieron la ruta, os doy fé de ello y podéis ver las fotos de la misma pinchando en este enlace.

La siguiente convocatoria , V kdda. Cántabra será de Pujayo a Torrelavega el dia 9 de abril , domingo, según vayan ordenándose los acontecimientos os los iré poniendo aqui.

Un saludo.