31 agosto 2007

Kedada Septiembre

Hola compañeros y familia de los Tojos

Como ya sabréis (y si no , os lo cuento yo), este domingo dia 2 de septiembre hay una kedada organizada por nuestros amigos del foro en Picos.

Corresponde a la kedada de Septiembre incluida en el calendario oficial 2007.

La ruta va a ser una pasada, dura y exigente, como todo lo de Picos, primera división.

Como este viernes no habrá reunión en el local del Club puesto que es la Batalla de Flores, todo aquel que quera ir que llame a Fonso Akira para quedar con el (que casi seguro que va) y organizar el tema del transporte.

La salida es desde el aparcamiento de Fuente Dé a las 9 de la mañana y tenéis la información del recorrido , fotos y traks gpseros en el hilo del foro que se ha abierto para ello , (también desde el titulo de este post accedéis a el).

Más cositas :

Ya esta lista la décima edición de la Mame para todo aquel que se quiera apuntar al evento.

No dispongo de momento de datos de cuenta ni de impresos para poder ponerlos aquí y que os los descarguéis para el "alistamiento".
En cuanto disponga de ellos os los cuelgo, pero podéis desde aquí acceder a la info del club organizador pinchando en el cartel.

Venga chicos, que paséis todos muy buen finde, tenéis fiesta en Laredo, ruta en Picos , gozáis de buena salud y tenéis una peña de amigos que vale un quintal, que mas se puede pedir?.

Un saludo compañeros, nos vemos en el camino.

29 agosto 2007

Camino de Santiago

Hola compañeros.


Aunque el tema esta bastante parado por aquí, no dejan de producirse eventos.

El Club los Tojos, uno de los clubes con más raigambre y abolengo del norte de España tiene entre sus filas a los integrantes más andarines y dicharacheros de la villa.

Nuestro amigo Toledo (y varios colegas de cuadrilla más) , están haciendo el Camino de Santiago.

La foto que veis , me la acaba de enviar calentita (via SMS) Toledo, la calidad no es muy buena, pero para dejar constancia de ello es perfectamente válida.

Mucha envidia sana que nos dán estos ca....es y nosotros aquí pringando ....... jejeje.

Desde aquí les mandamos recuerdos y que se lo pasen de p. madre , ellos que pueden, me comenta Toledo que estarán ya aquí para la Batalla de Flores.


Aprovecho también el post para mandar un abrazo solidario a Jose the Presi, que esta en dique seco a cuenta de una tonta caída con su burra.

El suceso aconteció de improviso, rodando unas escenas de la segunda parte de FBI (Frikis Buscan Incordiar, la Pelicula que Jolibud no tuvo Cojones de Hacer) , el chaval , que ya actuó en la primera parte, sufrió un aparatoso accidente rodando una escena con su bici y con el resultado de rotura de brazo a nivel de la cabeza del radio.

Animo compañero, esperamos verte pronto en nuestras salidas !!

Un Saludo a todos, nos vemos en el camino.....


13 agosto 2007

Bienvenida a Dorit en Laredo



Mucha emotividad y mucho compañerismo hubo el sábado por la mañana, en el encuentro que tuvimos parte de los socios del Club y amigos con ella y sus hijos en un pequeño acto de bienvenida en la Plaza de la Constitución de Laredo.

Días antes de lo previsto, pues la llegada estaba calculada para el dia de San Roque, tras 2000 y pico Kms a cuestas y con etapas de de 100 kms de media (hubo una de 130Kms) , Dorit y sus dos hijos hicieron meta en nuestro pueblo.

Fue un acto emotivo, tras casi 10 años sin vernos, no podía ser para menos, estuvimos algunos miembros del club en la plaza, a la espera de su llegada.

Otros compañeros subieron con sus bicis hasta Liendo para salir a su encuentro y arroparlos en su llegada hasta aquí y algunos otros , amigos españoles de Dorit (e incluso algún alemán veraneante y bastantes veraneantes no alemanes que pasaban por la plaza) también estuvieron a la espera para poder darles ese aplauso y ese abrazo que se merecían.

En ese pequeño acto de bienvenida, el Ayto de Laredo, a través de su Concejal de Deportes le hizo entrega a Dorit de una placa, conmemorando esa pequeña o gran hazaña de venirse hasta España en bici desde Alemania, como miembros del Club , agradecerle al Ayto. el detalle para con nuestra compañera y con nuestro Club.




Estuvo la prensa, estuvo la radio y estuvo el buen rollo que imperó durante el acto.

Este martes por la tarde-noche asaremos unas sardinitas para reunirnos todos y que nos cuente las peripecias del viaje que seguro que son muchas.


Un saludo compañeros, nos vemos en el camino.



10 agosto 2007

¡¡¡¡ATENCION SOCIOS!!!!

LA LLEGADA DE DORIT, DESDE ALEMANIA SE HA ADELANTADO UNOS DIAS.

LLEGARA ESTE SABADO A LAREDO, SOBRE LAS 12 DEL MEDIODIA (DE 11:30 A 12:00).
CONVOCAMOS A LOS SOCIOS DEL CLUB A ACUDIR A LA PLAZA DEL AYTO. A RECIBIRLA.


YA QUE EL RECIBIMIENTO VA A SER OFICIAL, TANTO POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO COMO POR PARTE DEL CLUB (PRENSA INCLUIDA)
ACUDID TODOS, A PODER SER, VESTIDOS CON EL UNIFORME O BIEN CON ALGO DISTINTIVO DEL CLUB (LA CAZADORA PUEDE VALER).


HABRÁ TAMBIÉN UNA PARTIDA DE SOCIOS QUE VAN A SUBIR HASTA EL ALTO DE LAREDO EN LA BICI PARA ACOMPAÑARLA EN MANADA HASTA EL LUGAR DE RECIBIMIENTO.

ESTA TARDE EN EL CLUB, EN LA REUNION DEL VIERNES SE CONCRETARA MAS ESTE TEMA POR PARTE DEL COMPAÑERO HILARIO QUE ES EL MAESTRO DE CEREMONIAS PARA ESTE ACTO.

01 agosto 2007

Ruta "comerabas" o de la Costa (Kdda de Agosto)

Pues eso apañeros.

Recordaros que este fin de semana es la
kedada mensual del foro y como viene siendo habitual en lo que mayormente vienen siendo otros agostos, tienen preparada una ruta pitufa por la costa , con la intención de jalarse unas pintas , unos martinis y zamparse unas rabas ,una vez acabada la susodicha kedada , en la preciosa villa de Suances.

Quedarán como siempre en Santander, en la estación de Feve, y todo aquel que se quera apuntar puede hacerlo , ó bien a través del compañero Fonso (Akira) vía teléfono o toque en la tienda o también a través del hilo abierto en el foro para ello (pincháis en el titulo del post y accedéis a el).

Aunque lo mas aconsejable para los que vayais desde aqui es quedar via Fonso y acordar la manera de ir, tanto para los socios del Club Tojos, como para todo aquel de fuera , no socio, que le apetezca ir (Podéis contactar a traves del correo del club si no sabeis el nro. de tfno de "
akirin").

Por lo demás , nada mas que comentar, seguimos saliendo por la tardes (desde casa del presi) hasta Colindres (Rcia. Los Naranjos) por donde pasan a recogerme y de allí al monte, así que el que quiera, ya sabe, pásese a las 7 por donde el presi, que es el sitio de kedada habitual de diario ó si le pilla mejor a las 7,15 por los Naranjos y vengase a rular en manada que esta muy bien.

Comentaros tambien que los miércoles , Akira, Flobato, Maso y alguno más suelen quedar para rular de noche, eso si , con candiles, asi que el que quiera probar póngase en contacto con la peña para quedar o se pase por el club un viernes a partir de las 8,30 para enterarse de que va el asunto (esto vale también para la peña de fuera que no sea socia).


Un saludo compañeros, nos vemos en el camino.