25 mayo 2007

Los 10000 del Soplao

Unas lineas de homenaje a todos los locos que , mañana, sabado, van a disputar la prueba, en especial nuestros compañeros del Club, Jose, Jose Carlos, Javi y Changel (que yo sepa, si hay alguno más, por favor disculpad no haberos nombrado).

Estas semanas atrás habéis entrenado de lo lindo, así que seguro que lo lleváis de calle, desde estas lineas, ánimos a todos los participantes, tranquilidad y tomároslo con calma, ya veréis como llegáis a meta en un puesto excelente.

Dan malo para el fin de semana, así que , aparte de la tronzada de rodar 160 kms por pistas y senderos, se añade la dificultad metereologica , bueno, un aliciente mas para vosotros que buscáis lo difícil y el probaros.

Animo chavales y lo mejor en esa dura prueba!!!.

Pdt.
Queda solo una semana para la Tojos 2007, calentando motores, chavales.


Me comentan a ultima hr. que lo de los 10 mil del Soplao se pareció más a lo de los 300 Espartanos, ("The Flin") , que a otra cosa.

Con mas frio que donde lo fabricaban y lloviendo desde la salida hasta la llegada aquello fue un autentico matadero, en algunos foros lo han calificado como "Stalingrado".

Nuestros valientes muchachos no acabaron la prueba, allá por el km 80 mas menos, se dieron la vuelta depués de valorar ,y mucho, el continuar y acabarla ó tirar la toalla, pero la cosa no estaba para mucho arriesgar y pillar una pulmonía o algo peor, así que decidieron volver a meta con aproximadamente el 50% hecho.

Un aplauso para ellos y nuestra merecida admiración, se portaron como auténticos valientes y el año que viene seguro que la climatología acompaña más y se sacan la espina de encima.

Va por vosotros, campeones!!!

Hay una crónica en el foro del compañero "Lagartija" en el que narra la peripecia de la prueba , ("para habernos matao"), podeis leerla pinchando
aquí.

No hay comentarios: