25 mayo 2009

Tojos2009

Hola de nuevo, compañeros .

Acabo de ver la preview del Tojos2008, el dvd que pensamos incluir en la bolsa-regalo de la Tojos2009 de este año y realmente me he quedado impresionado.

Yo que viví la la inclemente edición pasada in situ y sufrí en carnes la mega tromba de agua que nos cayó, a pie de puesto, he vuelto a quedarme impresionado una vez más al ver las imágenes del dvd de este año.

Y es que no es para menos, los caminos y paisajes están hasta irreconocibles, torrenteras y cascadas aparecen, en una edición de La Tojos, en la que la climatología fué quizás la peor de las que se recuerdan, solo igualada ,pudiera ser, por la de aquella mítica primera edición que se hizo hace casi 10 años y que con un recorrido maxi de 70 kms, en aquella época marcó e imprimió huella en mas de un biker (algunos viejos rokeros de la ciclolista de Amigos del Ciclismo pueden testimoniar esto que os digo).

Tanto es así que algunos que nos visitan han hecho nuestra querida Tojos oficialmente mas veces incluso que muchos de los propios socios del club.

Este año, el décimo ya, con mas ganas que nunca y con la ilusión, un año más, puesta en ella, arranca nuestra querida Tojos, volveremos a vernos.
Viejos amigos que acudimos cada año al reencuentro y los nuevos a descubrir, como a todos nos ha pasado alguna vez, la esencia de esta gran marcha, la Tojos, nuestra querida Tojos que un año más, volverá a ser referente en el Mtb cántabro.

Habrá, como siempre, alguna modificacón en su trazado, alguna, por fuerza mayor, otras por simple vocación endurera, eso si, lo que no va a cambiar es el buen rollo y el buen hacer que siempre ha presidido nuestra querida marcha.

Comienza la cuenta atrás, recién acabado el Soplao y con solo 15 días para "calentar" el Infiernucu del Norte está por llegar.

Un saludo compañeros, a los del club, no olvideis confirmar la asistencia a la cena oficial de este viernes, a los no-socios, nos vemos todos en el camino.

No hay comentarios: