18 noviembre 2012

Ruta el Juncal 2012. Club Los Tojos de Laredo

RUTA EL JUNCAL 2012. CLUB LOS TOJOS DE LAREDO.
 
El presi y Juan marcando el ritmo

Como todos los años no puede faltar en nuestro club la ruta al Juncal. El presi, Hilario, Juan, Toledo, Roberto "lehendakari", Ander, Jesus Trueba, Josu, Antonio, Luis, Roberto "chapista" y Fonso Vitoria, fueron los componentes del club que este año no faltaron a la cita. La verdad es que tuvimos mucha suerte con el día, y todo transcurrió fenomenalmente, no hubo caídas, ni problemas técnicos, vamos, ¡una gozada!.
 
El grupo antes de tomar el desvío que sube a la Ermita de las Nieves
 
El presi, Hilario y Luis
 
La ruta sale de Laredo, subimos a Seña, y de ahí por carretera hasta llegar al desvío que sube a las antenas. Ya por pista iniciamos una subida comoda para posteriormente pegarnos una bajada de nota, llegando a la carretera que nos lleva a la Ermita de las Nieves. Una vez en la Ermita cogemos pista a la izquierda, que será la que nos permita llegar a los caños. En la foto, el presi, Hilario y Luis por la citada pista.
 

Una paradita para reponer un poco de fuerzas y coger un poco de agua en necesario en esta ruta. De todas maneras toda la gente del grupo se comportaron como autenticos bikers. Los Tojos, siempre cumplen.

Roberto y Toledo

 
La ruta por los Caños la verdad es que es un auténtico espectáculo. Además este año tuvimos unos invitados como podéis ver en la foto en la que aparece Jesus. Unas simpáticas cabras que nos dificultaron un poco el paso, pero la verdad es que estuvo gracioso. En la foto de la izquierda Toledo y Roberto y en la inferior Jesus Trueba.
Jesus Trueba

Y después de los Caños a comerrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


Y para acabar que no falte un cafecito. La verdad es que no nos privamos de nada, somos Tojos.


Bueno amigos, pues esta es una pequeña crónica y de una gran ruta del Club Los Tojos de Laredo. Esperemos que el año que viene seamos muchos más los que hagamos esta fantástica ruta al Juncal, y que todo empiece y acabe igual que este año.
Un fuerte abrazo, chao

2 comentarios:

Kleinxt dijo...

Menuda envidia que me dais , k-bronazos

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para esa Asociación o sus afiliados, tengo publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles y arbustos autóctonos de nuestra propia región.

Salud,
José Luis Sáez Sáez