25 enero 2006

84 Bikers en la Kdda. de Barcena Mayor.



El pasado domingo, dia 22, hubo una concentracion de bikers para andar por el Saja.

Lo que a priori iba a ser una salida de unos cuandos "apañeros" de afición resultó una concentracion de bicis en toda regla.

84, si , digo bien, 84!!!! ciclistas se dieron cita en el parking del pueblo.

Como no podia ser de otra manera, integrantes del Club Los Tojos acudieron a la llamada y segun comentan se quedaron alucinaos del resultado de la convocatoria, esperemos que nosotros, este año, en la marcha que organizamos, tengamos por lo menos la misma afluencia , opino (y como yo alguno mas) que los pronosticos son buenos y que este año la afluencia a nuestra marcha va a ser muy buena.

Os dejo algun enlace a lo que se cuece, cocia, y coció al respecto en los foros sobre la movida de Barcena Mayor, tambien pongo el enlace a otro foro de prestigio en donde el colega "saja-kantabria" ha publicado algunas fotos del evento. (Saja , te las tomo prestadas, espero que no te importe ..) Os pongo tambien un enlace a la cronica escrita del dia por los colegas del Club Mtb de Castro , en ella se relata como transcurrio el evento y se pueden ver algunas fotos tomadas por ellos.

Mas fotos en la pagina del Club TajaHierro cortesia del amigo Jamabicis que se molestó en sacarlas (gracias Jama).

Un Saludo.

No hay comentarios: