05 mayo 2006

75 Años de Tajahierro.




Hola amigos.

Os posteo esta nota para deciros que el C.A.T. cumple 75 añitos, ahí es nada!!!

Como conmemoración, han organizado un grupo de actividades, entre ellas, como no!!, unas marchas al refugio del club que tienen en Reinosa.

Por si os interesa os voy a transcribir el post del compañero que ha dado la noticia en el forum de bikers de cantabria, asi como el enlace al hilo de la misma, que lo teneis pinchando en el titulo de la noticia.

Un saludo, compañeros.




Como habíamos prometido y con la satisfacción de que tengamos tantas salidas todos programados, ahí va la invitación.

MTB.TORRELAVEGA- BOMBEROS MUNICIPALES DE SANTANDER- MTB.RAMALES
CORRALES- MTB. LOS TOJOS- PEÑAVERAN- KRONOS BIKE- MARISMAS- INFORMATICA CANTABRIA. Y ALPINO TAJAHIERRO.

Santander, 5 de mayo de 2.006

Amigos Bikers:

Como en participaciones anteriores y con una enorme satisfacción por vuestra amistad, os pasaremos esta importante información, e invitación a las actividades que se celebrarán por el 75 ANIVERSARIO de la creación de este nuestro CLUB ALPINO TAJAHIERRO, de Santander.

Todas las actividades, realizarán un auténtico esfuerzo y potenciarán la realización de eventos extraordinarios de acuerdo con sus deportes, y llamando al Club al 942-239473, o entrando en la página del club, www.tajahierro.com, os podréis informar de las actividades y las fechas de las mismas.

En lo que a BICI DE MONTAÑA se refiere, por razones de transporte, seguro, etc, nos encontramos con tener que reducir la participación de cada club invitado a 7 componentes, pero en las salidas VUELTA PEÑA CABARGA (10-06-06) y CABEZÓN DE LA SAL - MONTE CORONA- CABEZON DE LA SAL que esta sustituye a la salida del día 24-06-06 (Reinosa-Aguayo-Barcena), podrán participar todos los que lo deseen.

La salida del 17-06 (Ermita del Moral) se suspende al coincidir con los Campeonatos de España de BTT, que se celebrarán en el País Vasco del 16 al 18 de junio del 2.006.

En las excursiones del día 1 de julio REINOSA - SANTANDER, y la del 9 de julio MARCHA DE REFUGIO A REFUGIO, todos los bikers invitados, que finalicen estas dos marchas, tendrán derecho a una camiseta conmemorativa del 75 aniversario del club y a un recuerdo sorpresa que se le dará a cada club que representan. Así mismo, al finalizar la marcha de la unión de los refugios, y en unión de los montañeros que harán el mismo recorrido en dos días, se celebrará con un tentempié o ágape.

Todo esto es por lo que necesitamos que antes del 24 de junio tengamos la confirmación de la participación de los bikers interesados, con la entrega de los datos personales de cada uno y 20 €. por persona para gastos de autobús.

En la del día 1 de julio las bicis las recogeremos en furgoneta en la estación de RENFE hasta un cuarto de hora antes de la salida del tren (08,10 h.), donde nos pagaremos el billete hasta Reinosa.

En la del día 9 de julio el autobús nos recogerá a nosotros y las bicis en tres puntos:
1.- A las 06:00 h. en la estación de autobuses de Santander (exterior).
2.- En la rotonda de la Sniace a las 06:30 h.
3.- A las 06:45 h. en Corrales (sitio por determinar).

Con la satisfacción de pasar unos buenos días de pedales juntos.

¡¡¡ HAPPY – TRAILS !!!

Vocal de BTT del Club Alpino Tajahierro.
JUAN A MARTINES FDEZ.
(Móvil.626227066)

No hay comentarios: