17 agosto 2006

Kdda. Soba 2006

Hola amigos.

El pasado domingo dia 13 se hizó la kdda de agosto, convocada anteriormente dentro del calendario de kedadas oficiales del foro de Bikers
de Cantabria.

La kdda que fue organizada por nuestro compañero Akira (Fonso) tuvo para esta vez una configuración bastante endurera, buenas trialeras y pistas rotas que hicieron las delicicias de los amantes de los muelles gordos y los grandes recorridos traseros.

No ha habido una afluencia muy grande a esta convocatoria, quizás las fechas , quizás el propio tipo de recorrido, el caso es que solamente 11 valientes acudieron a ella, olé por ellos.

El recorrido que hicieron fué, partiendo de Agüera, subir por la pista que lleva al parque eólico y que te deja en la antigua y abandonada base militar del Picon Blanco, para bajar por una turbera bastante pindia y "rompegüebos" hasta una pista de conexión muy rota y más rompeculos si cabe, y desde allí, dirigirse al collado Ocejo , remontar el Cerneja y volver a Agüera.

Una vuelta completa por la zona, con unas vistas impresionantes, doy fé de ello.

Comentaros el pedazo fostio que se metió Akira, del cual creo que salió bastante airoso por encima del manillar de su heckler y que le dejó manso para el resto del dia, con esguince de cervicales incluidas, cuentan las malas lenguas que no le dió ni tiempo de sacar las manos del bolsillo, como suele decirse.

Por la parte del club, solo acudió él, Akira, coincidio la kedada con casi todo el mundo muy liao, pero no estuvo sólo, le acompañaron Luis (Argoños), Alex (su cuñado), Edgar Amavisca de Laredo, Martín de Colindres con algunos amigos suyos, del foro vino Carlos Garcia y Raul (Skiner). En total acudieron 11 freakis , incluso un carretero reconvertido que me cuentan que flipaba con tanta piedra.
Si nos está leyendo, decirle que ánimo compañero y no te achantes por tanto muelle que tu puedes.

Poco ó nada más tengo que comentaros, yo no pude acudir a la cita y con ganas de ella me quedé, y es que siempre es una buena ocasión y una toda una fiesta poder andar por el monte en compañia de buenos colegas, para la próxima se intentara no faltar, en septiembre creo que tocaba por tierras lebaniegas (por eso del Año Santo), aunque todavia está por confirmar la cosa, ya os iré informando.

Las fotos de esta kedada podeis verlas pinchando en el siguiente enlace


Un saludo compañeros.
Nos vemos pronto!!.

No hay comentarios: