07 noviembre 2006

Kedda Noviembre / Salida Club dia 12 (y 2)

Resumiendo la ruta, transcripción literal por parte del organizdor y sherpa.
Ya sabeis que la ruta es este domingo, esperemos que el tiempo nos acompañe.

Se ha quedado a las 8 de la mañana en el Club
, por lo que se ruega puntualidad ya que la convocatoria oficial es a las 9:15 en el area recreativa de Ucieda.

Como hay comida organizada después de la ruta, conviene inscribirse en la lista del Club y decirle a Fonso (por lo menos esto último) los que se van a quedar a la jamatoria, para reservar el sitio en Casa Enrique y no haya luego problemas de espacio.

Para los no socios que quieran venir a acompañarnos, decirles que tengan buscado, (por si las moscas), medio de transporte para ellos y sus monturas, si tenemos plazas libres en los carros y coches no haria falta, pero es conveniente tener preparado el tema para evitar problemas a la hora de la salida.


La ruta que haremos será la inicialmente propuesta:

"Casa del Monte, coger la pista que sube a la Ermita del Moral, pasamos la casa del Andrinoso y al poco nos desviamos a la izquierda para entrar en bosque y sendero hasta llegar al Jou de la Collá y, por brañas y bosque, una bajada ALUCINANTE por los restos abandonados del pueblo de Rozas, hasta un poco antes de la zona de acampada libre. Cogemos aqui un senderuco que nos lleva al inicio de la pista recientemente "arreglada" que sube por el bosque hasta el Refugio de Urizosas y desde allí llegamos al cordal que separa los valles de Ucieda y Cieza. Toboganes en sendero, y un poco antes de Brañazarza, bajada final ALUCINANTE por braña y bosque hasta la pista y finalmente coger un sendero por bosque muy poco conocido que ataja y llega abajo. Se vuelve a tomar el senderuco y llegamos a Casa del Monte"

Domingo 12,
Hora: 9:15
Tiempo: entre 3 horas y 4 horas dependiendo de la cantidad de gente que seamos.
Kms: Sobre 24
Duchas en el rio Bayones
Blancos y comida en Casa Enrique (requiere confirmación).

No hay que complicarlo más.

Un saludo

Teneis fotos de la ruta recon para echar un vistazo unos posts más abajo.

Saludos compañeros.


No hay comentarios: