30 enero 2007

Salida domingo 28/01

Esta mañana me han llegado, calentitas aunque parezca mentira por el frio que hace, las fotos que sacó Akira de la última salida dominical del Club.

Aprovechando las últimas nevadas caidas en Cantabria, este domingo, la salida del Club ha sido orientada a buscar el elemento blanco y para ello, nada mejor que vestirse las mejores galas térmicas y encaminarse dirección a las antenas y subir hacia Las Nieves.

Como podeis apreciar, las nieves caidas ultimamente han sido abundantes y el dia que les salió a estos torpedos fué del 1 (lástima que yo no pude estar en esta sesión) por lo que la diversión y el pasarlo bien estuvo asegurado , muy buena combinación la bici y la nieve, si sr. y para muestra, estos botones, que como veis, el cachondeo estuvo a la altura.

Podeis ver todas las fotos y los videos de esta salida pulsando aqui

Para leer la crónica de nuestro colega Fonso colgada en el foro pulsa aqui


En verdad que hay mucho friki suelto !!!!



En este otro video de mas abajo, podéis apreciar la tecnica de patinete del colega Cacaito, mirad que arte, no tiene desperdicio.





Otra cosa , y para terminar
ya sabeis que este domingo es la
2ª kedada Cántabra, Ibio y alrededores es el menú degustación que nos tiene preparado el equipo de foreros de aquella zona, así que prepararos y animaros a ir que la cosa promete muy bien.
Ultimamente en las kedadas no hay mucha asistencia por nuestra parte y seria bueno dejarnos ver un poco más, y más si tenemos en cuenta la próxima edición de la Marcha Tojos, hay que cuidar a la parroquia amigos !!.

No hay comentarios: