05 febrero 2007

2ª Kedada (Ruta Ibio, Febrero 2007)



Hola amigos y lectores de la página Tojos.

Este domingo pasado, dia 4, se realizó la 2ª Kedada Cántabra del año.

Como ya os anunciamos en posts anteriores, dicha kedada se ha hecho por la zona de Ibio y alrededores , y tal y comno podeis ver en la foto, la afluencia de bikers fue importante.

De nuestro club, como siempre, infatigable al desaliento el compañero Fonso (Akira).
Como el torpedo de él todavia no me ha mandado las suyas y visto que se me están adelantando en la primicia desde el Foro de Cantabria os coloco algunas de las que estan poniendo nuestros compañeros de otros clubes allí.

Los chavales del CastroBtt han colocado las suyas en este enlace y algún compañero más como "Jamabicis" ha colocado las suyas en el foro.

De momento es lo que tengo hasta que nuestro querido Akira me envie las suyas y me cuente que tal fué la ruta, etc. es decir todo el tema chisme para que os lo pueda colgar aquí.





Akira con ese porte gallardo posando para la posteridad.








Por cierto que tambien me tiene que contar que tal fué la reunión-cena que tuvieron los clubes el viernes en Cabezón con gente de la FCC y a la que él acudió por parte de nuestro club.

En esa cena-reunión se iba a tomar un poco de contacto con los directivos de la FCC y se iba a tratar a priori de temas que nos conciernen (marcha Tojos incluida).

Ya os contaré en el momento que sepa algo.

Hasta pronto compañeros os mantendré informados.

(Pdta. Nota de última hr. ) Abajo teneis las fotos que sacó Akira, recién sacadas del horno, que las disfruteis ....

No hay comentarios: