19 febrero 2007

VIII Marcha Tojos 2007, calentando motores





Ya es oficial.

La Asociación de Comercio de Laredo ACELAR va a ser uno de los patrocinadores de nuestra querida Marcha Tojos.

Además , y como novedad de este año, la sección de hosteleria de dicha asociación nos va a ofrecer un
Menu Especial para el dia de la prueba, a un precio muy reducido e interesante y al que se podrá acceder mediante el cupón de inscripción a la Tojos de este año, proximamente os iremos concretando más detalles sobre este novedoso tema y sobretodo interesante para los bikers más lejanos y por supuesto , sus acompañantes.

No hay excusas ,bikers, para no pasar un estupendo dia de la bicicleta en nuestro pueblo, en solitario o con la familia, este año estamos intentando organizar una prueba, que si bien, siga cumpliendo con las expectativas de los más cañeros y asiduos a la misma desde la primera edición, atraiga también a todo tipo de público para que tenga acceso a esta maravilla de recorrido y paisajes.

Tenemos previsto organizar junto con la VIII Marcha Tojos, el Dia de la Bicicleta y será el sábado dia 2, justo antes de la mítica Tojos.
Dia de la bici en la que , por supuesto, daremos cabída a todos los amantes de las dos ruedas, y diseñada para los niños, para los papás, para los mayores y para los jovenes, para los abuelos y para los nietos, para los cansados, para los rápidos, para los lentos, para los altos y para los bajos, para ellos y para ellas .... en definitiva, para todo el mundo.


Este año también la prueba Tojos vendrá acompañada de ciertas novedades y
"pluses" , que seguro agradarán al publico, como es la presencia de ciertos stands de marcas relacionadas con el mundo del deporte y de la bici en particular.

Ciclos Maestre de Bilbao, deportes Peñaveran o Kronos Bike de Torrelavega entre otros, tienen ya reservado su hueco en la sección reservada para ello de la Tojos 2007, así que podremos seguramente ver y catar material fresco de Trek, Cannondale, Lapierre y demás marcas punteras del mundillo biker.

Para aquellas marcas que quieran exponer sus productos relacionados con el deporte y la bici y quieren colaborar en el la Tojos2007 pueden hacerlo a traves de este enlace ,todavia hay huecos para ellos y seguro que no van a quedar defraudados (tengan en cuenta que eventos de este tipo siempre son buenos escaparates de cara a la afluencia de publico muy especializado).
Animamos desde aqui a todos ellos a unirse al proyecto de este año.

Proximamente os iremos dándo más noticias sobre este evento.

Vayan calentando motores sres. este año va a ser grande!!

Un saludo, bikers.!!!











No hay comentarios: