09 mayo 2008

Tojos 2008 , calentando motores.

La cosa está en marcha.

Se hizo la nocturna, para reconocer el terreno en blanco y negro y se hizo con una noche espectacular en temperatura y en ambiente en Laredo.

Salimos solo 7 entusiastas del tema y lo disfrutamos como no podia ser de otra manera, a tope.
Hicimos la clásica tojos al completo, salvo la parte de la "mítica yesera" que la cambiamos por una subida preciosa hacia seña bastante dura también.

Como no podía ser de otra manera, ya se está marcando el circuito por parte de algunos socios.
Este año con la inclusión de "las tres mellizas" , para hacer el más difícil todavía, que seguro harán las delicias de los mas valientes de la marcha.

Los que hemos hecho ya el recon de la ruta, si no cambia nada en estas tres semanas que nos separan del dia D, el circuito está perfecto, mejor si cabe que el del año pasado puesto que nos hemos cuidado de drenar unos grandes charcos que siempre estaban y que este año prácticamente han desaparecido (cortesía del socio Toledo).

Tenemos previsto que la fiesta sea mas fiesta aún, para ello , este año hemos apostado aún mas fuerte corrigiendo los defectos de ediciones pasadas (o por lo menos intentándolo).
Queremos que este año, nuestra Querida Tojos, sea de nuevo un referente a lo que a marchas btt no competitivas se refiere y para ello la hemos incluido en la Challenge de la FCC junto con algunas más (10000, Potes, Castro, Etc) , al final , el participante que complete un numero determinado de ellas se llevara un premio "oficial".

Y poco más de momento, a medida que se vayan confirmando los hechos os los iré anunciando aquí.

Fuera de tema.
Como ya sabéis que este fin de semana es la salida mensual del club, toca la zona de cañones del Ebro así que el que se quiera apuntar que se pase por el club hoy viernes para incluirse en la lista.

Un saludo a todos
Nos vemos en el camino ...

No hay comentarios: