28 mayo 2008

Tojos 2008, ultimando detalles.

Abundando en la agenda de actividades para el día de nuestra querida Tojos 2008, tenemos que deciros , para bien de los acompañantes que vengan también a visitarnos que ese día se coincide (como viene siendo habitual desde hace ya unos años) con La Quesucada, aliciente para no dejar a la familia en casa ,venir a pasar el día a Laredo y ponerse "morado" degustando los quesucos de nuestra tierra y los vinos del país.

Tendremos también exposición de bicicletas, a cargo de los mas prestigiosos comercios del ramo, lógicamente, con el catalogo de marcas punteras que conllevan y tendremos sesión de spinning, aerobic, etc por parte de las chavalas de gimnasio Michel de Laredo que amenizaran la espera de la llegada a meta y harán que los acompañantes estén un poco mas entretenidos.

Como siempre, hemos intentado preparar un buen ambiente en la zona de llegada, con el lavadero de bicis cerquita, etc, esperamos que no os valláis y hagamos de ese dia un dia memorable del mtb.

Deciros también, que tal y como el año pasado, este año repetimos la fórmula del menú Tojos , un menú ofrecido por la Asociación de Hosteleros y que estará disponible en ciertos restaurantes para que la familia, biker, acompañantes etc que quiera quedarse a pasar el día en nuestro pueblo coma a un precio mas reducido que de costumbre.

El dvd ya está finiquitado, precioso este año, con la inclusión de los momentos estelares de la edición del 2007, como siempre , la música de lo mas cañera y los videos a tope, este año más y mejor seguro.

Y poco mas, nos vemos en el camino , este año en la Tojos2008, seguro , verdad? contamos con vosotros, no podéis faltar.

Un saludo , compañeros.

No hay comentarios: