Blog del club, con noticias ,información de rutas , noticias relacionadas con la bici, links a otras páginas de mtb o ciclismo, y demás contenidos que nos puedan interesar.
Hacemos SALIDAS TODOS LOS DOMINGOS A LAS 9:30, de unos 30 km partiendo desde la sede del club, Calle San Lorenzo (Laredo), frente a las pistas del barrio San Lorenzo. ¡¡¡ESTÁS INVITADO A VENIR A ELLAS!!!
Para más información entra en nuestro FACEBOOK.
TE ESPERAMOS.
Cuando nuestro querido José, Jefe de todas las rutas, decidió girar a la izquierda, sabíamos que los charcos, pozas o piscinas de barro, iban a ser las protagonistas del camino el pasado lunes, día 8 de Diciembre. Pero no creíamos que nadie fuese tan pronto a parar al centro mismo de un lodazal aguado de unos 60 centímetros de profundidad. Allí estaba él, boca abajo, la bici desaparecida, los brazos y las piernas en el fango, tirando hacia arriba del pecho y la cabeza para no quedar enteramente pringado. Pero como todo el mundo sabe, el barro cede. Y uno se va hundiendo irremediablemente si un compañero no acude presto para socorrer al incauto. Sito, trabado profundamente-nunca mejor dicho-a su bicicleta se quedó inmóvil, pidiendo auxilio. Pero qué íbamos a hacer si la risa se apoderó de nosotros con inusitada fuerza. Agachados para podernos sostener observamos a Fonso “Vitoria” que tiraba de un pie mientras Sito pedía que tirase de otra parte porque si no su enterramiento se produciría irremediablemente. Así lo hizo. Primero pudo desengancharle de la bici. Después, agarrándole la mano le pudo sacar deaquel seguro enfangamiento. Y salió. Salió y lamentó su estado de caladura casi total. Ni las botas Vitoria, ya históricas, le salvaron. Y los guantes…Aquello no eran guantes, la verdad. Aquello era una pasta de color marrón que cedía mientras Sito El Bueno los retorcía para disimular su estado.
Emprendimos el camino de regreso porque tampoco se trataba de provocarle una pulmonía severa y acortamos así la ruta. Con una mojadura casi completa Sito llegó a su casa. No sabemos qué pasó después pero parece que la lavadora funcionó con cierta dificultad y que las prendas, caras prendas de bici de montaña especialmente diseñadas para el duro invierno, se podrán usar de nuevo. Nos alegramos por él porque le queremos, la verdad. Un compañero así merece nuestro profundo respeto. La risa es inevitable en estos casos.
Carta enviada por Hilario sobre la salida del Club de este lunes dia 8 de Diciembre.
No hay comentarios:
Publicar un comentario