22 diciembre 2008

Salida Domingo 21-12-2008

Siete días solamente son los que separan la foto que abre este post con las siguientes que os muestro de la ruta de este domingo.
Atrás parece que han quedado por fin los días de frio y agua que nos han mantenido a raya durante el otoño y este fin de semana , aunque bastante frio, el sol ha brillado y hemos podido salir a disfrutar del monte, que es lo que mas nos gusta.

Hemos juntado en esta salida a 22 bikers, no esta nada mal, se nota que el mono de bici era grande que tan pronto el temporal remitió la gente empieza a salir con ganas a rodar en manada.

La foto con nieve esta sacada por Toledo el domingo pasado en Las Nieves.
Como bien sabéis, por la mañana no se pudo salir del agua y viento que caía, pero por la tarde la cosa se calmó un poco y aprovecharon para subir hasta allá arriba desde Rascón, comer un bocata en aquella maravilla de paisaje, hacerse las consabidas fotos de rigor y bajarse para cuando caía la tarde.

Nosotros este domingo hemos tenido mas sol, hemos vuelto a la zona de Vidular subiendo por la pista de los Polveros para luego hacer una buena bajada hasta Gama por la pista "de los 7 rios".
Bastante caudal de agua en las torrenteras que cruzan la pista han hecho las delicias de los compañeros que hemos asistido a la salida dominical, incluso ha habido dos buenas mojaduras de nuestros compañeros Fonso y Antonio, los cuales, tras intentar planear por encima del manillar han comprobado lo difícil que es y se han caído al agua tan largos eran.

Risas aseguradas, muchas y buenas risas, en una esplendida mañana de amigos, monte y bici , en la que poco mas se puede pedir.

Veintidós amigos rodando en manada, como hacia mucho tiempo y que tuvimos el cuidado de acabar en la casa de la madre de los Jimenez para darnos un pequeño homenaje.
Allí nos estaban esperan dos buenas tortillas de patata, unas anchoas y unos riquísimos papardones bien regados con sidra casera de la cosecha de Enrique.

Y llegados a este punto, que mas se puede pedir?.

Un saludo compañeros.


No hay comentarios: