19 enero 2009

Salida Club Dom.18 Ene. 2009

Hay bastantes definiciones de lo que pudiera ser una buena mañana de domingo.
La mía es esta, una buena ruta en manada, con los compañeros del club y por supuesto, unas risas haciendo lo que más nos gusta que es andar en bici.

Tras varias semanas casi en dique seco y sin poder acudir a la salida dominical ya tenia yo ganas de un revolcón así y poder salir con Los Tojos.

La foto esta sacada en uno de los puentes mas bonitos y con mas solera de la zona, en pleno Valle de Aras, en uno de esos sitios indeterminados en donde todavía puedes escuchar el arrullo de un cauce de agua y complacerte en el tupido musgo que acaricia las piedras.

Fué una ruta bonita, sencilla, pero de esas en las que cuando menos te lo esperas te encuentras integrado en el paisaje, dispuestos todos a retratar el momento.

Fuimos 16, bonito numero, se echó en falta la presencia de amigos que siempre están, otra vez será, y aunque la mañana fue bastante humeda no faltaron momentos en los que pillamos buenos calentones subiendo por ejemplo al monte de Badames por donde Nino o atravesar la subida a Susvilla y cruzar por el monte a Nates.

Luego llegados a tierra firme, desde la brumas de Aras, buen lavado de nuestras maquinas y despedida hasta la semana que viene algunos, hasta el próximo dia otros.

Un saludo compañeros, nos vemos en el camino.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Mi primera ruta con vosotros y me lo pase de miedo, Espero que esto sea el principio de una gran lista de rutas junto a vosotros.

Un saludo compañeros...!!! ;)