16 marzo 2009

Salida 15/03/2009

Salida Domingo 15.03.2009
Bikers 20
Conductor : J.Jimenez

Alcomba y alrededores, salida con mucha carretera lo que va a propiciar "hondonadas de apuñalamientos" y distintos cortes en el grupo.

La pista de la Alcomba está demasiado arreglada, ideal para entrenar "soplaos" y similares, por lo demás una buena mañana rodando en manada.

Poco más que comentar en la ruta, salvo la notable afluencia de 20 bikers, para mi gusto no pasará a la historia de las mas bonitas debido, en mi exclusiva opinión, al excesivo maquillaje al que han sometido las pistas, sustrayendolas del encanto que poseían en la mayoría de los tramos y al exceso de carretera debido al trazado escogido en esta mañana (opinión personal).

Un saludo compañeros, nos vemos en el camino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas:
Se nota que la ruta no te hizo ni fu ni fa pero ir a la Alcomba supone tener que coger carretera o ir más ágiles(por lo de la hora de llegada) y escoger deposito de Ampuero....De todas formas no estuvo mal algun tramo durillo de subida y alguno de bajada(el último)
Bueno hay que tener de todo....
Saludos compañero.Lo mas importante de todos modos como siempre la compañia ya que al memos para mi el recorrido sea cual sea me lo tomo de relax y de cierto descanso.La caña me la meto el sábado y entre semana.
Chaoooooo

Kleinxt dijo...

Hooola Compañero!!!, pues si, toda la razón, mas caña entre semana o el sábado, la Alcomba siempre es chula pero es siempre es un atracón de carretera y mi sorpresa ha sido lo arreglada que está la pista (hacia tiempo que no rodaba por allí), ha perdido mucho encanto, pero en lineas generales estuvo bien, un saludo.
Nos vemos!!!