15 junio 2009

Kedada Mountain Bike en Cicero

Hola Compañeros.

Para este Domingo día 21 ha sido convocada una kedada betetera.
Estamos todos llamados a rodar en manada en una mañana de domingo que será seguramente, una bonita fiesta de la bicicleta.

La Junta vecinal de Cicero como Organizadora del la marcha y el Club Mtb Los Tojos de Laredo como colaboradores del evento, vamos a celebrar esta reunión de bicis a las 9 de la mañana en las escuelas del pueblo.

Es totalmente popular y gratuita, que para eso es kedada, el recorrido que haremos consistira en unos 30kms de pedaleo entre bonitas pistas de monte y con buenos parajes para perderse y dar a conocer la, muchas veces, desconocida zona de Barcéna de Cicero y alrededores.

Tras la ruta, tendremos un pequeño aperitivo, picoteo que nos ofrece amablemente la Junta Vecinal , un plus de más para la kedada y un motivo más para acudir y para agradecer.

Este domingo, hemos hecho un pequeño recon de la zona y de los sitios a pasar y de verdad, no os la perdais que os va a gustar.

Subiremos parte de los Polveros a cumbrear por Ocina, bajaremos hasta el fondo del barranco para cojer preciosos senderos que entre avellanos nos suban a Vidular , pasaremos por los barrios cercanos a Moncalian para dejarnos caer hasta Gama por una divertida pista en la que vadearemos 7 veces el arroyo que nos acompaña de bajada.
Callejearemos bastante por los bonitos barrios de la zona,para darlos a conocer, en fin, habrá un poquito de todo.


Os esperamos a todos, creemos que es una buena oportunidad de diversion que no nos podemos perder y además , repito, es totalmente gratis. Para los que deseen acercarse a conocer la zona, es una excusa excelente para hacerlo.

Un saludo a todos, nos vemos el domingo.

Track Recon Kedada Cicero


!! ATENCION COMPAÑEROS !!

VAMOS A IR EN BICI DESDE LAREDO Y HEMOS QUEDADO A LAS 8,30AM EN EL CLUB
ASI QUE YA SABEIS.....

SED PUNTUALES!!!!


No hay comentarios: