22 junio 2009

III Travesia MTB Laredo-Potes

Hola Compañeros.

Al igual que el año pasado, en realidad este seria el tercer año, varios miembros de Los Tojos vamos a hacer una travesía por etapas desde Laredo a Potes.

Dividida en tres días de marcha, atravesaremos la Cantabria profunda siguiendo sus pistas y senderos, para llegar a nuestra querida Liébana el viernes 26, que será nuestro punto de destino.

Saldremos el miércoles dia 24, dia de San Juan, y seguro nos quemaremos bastante y sin hoguera, recorriendo las pistas que nos acercarán a Selaya por los bellos parajes de San Roque de Riomiera y los farallones de Calseca.

Iremos narrando nuestras peripecias en este blog y como no podria ser de otra manera, os pondremos un amplio reportaje fotográfico y de vivencias, tal como hicimos el año pasado.

En esta ocasión, el numero de socios que iremos se ha ampliado a 10 y, aunque la configuración de etapas es muy similar a la edición pasada (Laredo-Selaya, Selaya-Saja, Saja-Potes) , este año, vamos a cambiar algunos tramos y senderos para hacerla, aún si cabe, mas variada y mas montuna, no tocando apenas el asfalto.

Los que vivisteis desde estas paginas las experiencias que tuvimos en la edicion 2008 y , porqué no decirlo, os echasteis unas risas leyendonos, no quedareis defraudados con las nuevas vivencias, que seguro que nos darán muchisimo para hablar y recordar.

Nos dejará Sito este año dormir?, acabara todo el mundo la ruta? o se ira alguno de "bareta" como el año pasado por "abrevar" donde no se pude en las rampas del Moral y Saja?.

Veremos "cagar al diablo" una vez mas, en los rampones de Peña Sagra cuando nos acerquemos a la Luz de Liébana o nos "iremos por el corcho" atravesando los altos puertos hasta llegar a Territorio Purriego?.

Estas cuestiones y muchas mas, prometo narraroslas para el disfrute de la afición.

Queda poco tiempo y estamos ultimando los detalles finales para partir en una nueva aventura, que seguro que será una preciosa vivencia, tanto o mas bonita como la que vivimos el año pasado.

Un saludo compañeros, os mantendremos informados.

No hay comentarios: