04 junio 2012

Tojos 2012 , conclusiones y fotos.

Bueno compañeros, un año mas, y ya van 13, ayer nos hemos dado cita en una de las clasicas y las mas antigüa marcha de MTB que se organiza en Cantabria.

Somos conscientes de que hay muchisimas mas , pero Tojos solo hay una, y cuando Cantabria era un desierto en esto del MTB o marchas organizadas, nosotros estabamos ahí, ofreciendo la nuestra y aunando bikers cantabros, vascos, de burgos, etc.

Desde la organización del club, daros a todos las gracias por vuestra asistencia y animos, gracias de todo corazon, a los que no pudieron venir, decirles gracias igualmente , y a todos pediros disculpas si en algo hemos fallado en esta edición.

Ha habido momentos mejores y peores en la historia de esta clásica, años de mucha afluencia y otros, en los que solo nos citabamos los de siempre, este año no ha sido para tirar cohetes precisamente. Hemos estado los de casa, pero hemos hechado de menos a muchisimos compañeros que antes componian este gran peloton, sea como sea, nos hemos encontrado viejos compañeros y otros que se estrenaban, todos componentes de esta gran familia.

Sea como sea, nosotros seguiremos trabajando, por nuestro Club, por la afición a este deporte, y por supuesto , por todos vosotros que sois siemrpe fieles a la uqrida Tojos de Laredo, "El infiernucu del Norte".


Os vamos a ir subiendo las galerias de fotos de la Tojos 2012, tened un poco de paciencia ya que son muchas y cuesta irlas poniendo.





Tambien tenemos un buren extracto de la marcha, esta vez recogido en la revista digital Laredu Lin y su galeria de fotos , gracias compañeros por hacerse eco de la noticia.

No hay comentarios: