10 febrero 2006

4ª Kdda. MTB Cantabra REINOSA-MOLLEDO (ANULADA)



Finalizada la kdda de febrero a la Ermita de las Nieves , ya se esta cocinando lo que sera la 3ª Kdda. Cantabra, esta vez por tierras reinosanas.

La ruta va a ser en plan travesia no circular, irá desde Reinosa a Molledo , en el punto de llegada es donde se van a dejar los coches y donde nos daremos cita los que vayamos, subiendo hasta Reinosa en tren.

Si bien el planteamiento de una travesía no circular es un handicap a priori, los organizadores han previsto que desde Molledo podamos subir en tren hasta la estación de Reinosa, de la cúal parte la ruta.

Si vamos en coche directamente a la estación de Reinosa , en la que se ha quedado a las 10 de la mañana para comenzar la ruta, deberemos luego volver en tren desde Molledo a recoger los coches, el horario de trenes os lo he dejo a continuación.

Reinosa-Molledo Renfe.
Reinosa-Molledo , cercanias Renfe


Tambien se puede hacer de la manera que han organizado en el foro, y que seria dejar el coche en Molledo , subir a Reinosa en tren con los demas ciclistas que acudan a la quedada y hacer la travesia normalmente , llegando al destino (Molledo) con los coches alli esperándonos.
Los horarios del trayecto Molledo-Reinosa los teneis expuestos más abajo, pinchándo en los enlaces.

Molledo-Reinosa cercanias Renfe.
Molledo-Reinosa Renfe.

1 comentario:

Kleinxt dijo...

Debido a las inclemencias metereologicas y a la nevada que hay (y a la que se prevee) se está pensando, por parte de los organizadores, el aplazamiento de esta kdda a otro finde semana o bíen hacer una ruta alternativa por otro sitio sin nieve.

Os mantendré informados e que se vaya cocinando al respecto.

Un saludo