26 mayo 2006

Apertura del Foro Tojos,


Un nuevo servicio se ha abierto para el club y navegantes que se acerquen a nuestras páginas de informacion.

Se trata de un Foro de debate, al que podeis acceder desde el logo como el que veis insertado en este apunte y que se encuentra al final de esta página o tambien en la sección de enlaces de esta misma página.

Tambien se puede acceder a él , desde el propio titulo de esta noticia si pinchais en el, y desde el logo del club, accediando a la pagina web, tambien teneis un enlace al foro.

El foro va a dar bastante vidilla a esta web , incluso nos puede servir para organizar y debatir muchas cosas , que de una manera más dinámica podeis postear sin necesidad de esperar a que el webmaster (en este caso yo) lo incluya en la web.

Hasta ahora solo podiais insertar comentarios a las noticias que os iba poniendo en este blog, ahora podeis, a traves del foro, iniciar hilos de debate y temas de discusión.

Aunque , estimadisimos miembros del club, todavia estamos muy en pañales en el tema este del cyberspacio, los foros son de las piezas mas visitadas por los internautas en la red, acostumbraros a ello que puede sernos de mucha utilidad, sobre todo porque es una herramienta muy adecuada y dinamica para que la gente que no es del club tenga una manera de comunicarse mucho mas directa y pública, aparte del consabido correo electronico.

No os doy mas la chapa, a disfrutar!!

Un saludo

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your site is on top of my favourites - Great work I like it.
»

Anónimo dijo...

This site is one of the best I have ever seen, wish I had one like this.
»