29 mayo 2006

Cena anual del Club.



Un año más, tal y como venimos realizando desde hace algunos, este club celebro el viernes pasado (dia 26 de Mayo), la cena anual para socios.


Este año se ha celebrado en el Hotel "El Ancla" de Laredo y ha sido , creo, la cena mejor organizada que ha hecho el club, con diferencia.

Previa reunión en el local del Club, acudimos unos 15 socios a la cita, para charlar y ultimar detalles de la Marcha que celebraremos el dia 4, he de deciros que es de señalar la excasa asistencia por parte de los socios a este tipo de "responsabilidades", no se puede entender que , habiendo convocado via correo ordinario a la Junta General que se iba a celebrar, para la presentación de cuentas y balances anuales, organización de la marcha y demas puntos del dia, haya tan poca asistencia y la gente pase tanto del tema.

Este viernes que viene, justo antes de que llegue el dia D de la marcha, hemos quedado convocados para ultimar todos los flecos pendientes y terminar asignar los puestos que faltan ó que no quedaron del todo claros en esta última convocatoria, amén de preparar las bolsas con los regalos que daremos a los participantes, meter material de avituallamiento al local, etc. Desde estas páginas, por favor, os volvemos a convocar (los socios que entreis) a echar una mano y colaborar un poco , que buena falta hace.


Bueno, pues lo que os comentaba, que la cena, con diferencia ha sido la que mejor, esta vez ha sido un acierto hacerla alli porque nos dieron de cenar estupendamente.

Los gastos , a diferencia de otros años, en que el club sufragó enteramente el cubierto, esta vez fueron pagados en parte por el socio y en parte por el club.

Como veis , el ambiente ha sido bastante distendido, y mas con la panza llena y con unas buenas copas de tinto sobre la mesa.

En los postres, la sección de chistes, como siempre, hizo de las suyas, tuvimos misa y todo a cargo del "padre pepe", la verdad es que echamos unas buenas risas y pasamos un rato de cachondeo dificil de olvidar.

Enrique el hombre , llegó como siempre tarde, mira que le tenemos dicho ...., pero es que el hombre está totalmente extresssaoo y nos llegaba de Bilbao, de hacer cursillos prematimoniales, y es que no le quedan ni dias al chaval , eso si ehhh, le dejamos un poco de todo para que comiese, postre incluido.


Y poco más tenemos que contaros, que lo ideal seria hacer una movida de estas cada trimestre, mas que nada porque hay muy buen rollo, por lo menos entre la gente que acudimos a este tipo de actos

Comentaros tambien que Fonso me ha pasado para echarle un vistazo el dvd del club que vamos a dar este año y es una pasada, se lo ha currao el chaval, está de cine y para el poco material multimedia del que disponiamos ha quedado verdaderamente bien.
A ver si este año , con más fotos y un poquito de video que alguien grabe (algun voluntario??) hacemos algo mas gordo para la del año que viene.

Bueno compañeros, os dejo, ya os iré informando de cuanto suceda, y no dejeis de pasaros por la sede del Club, que es el mejor punto de informacion que existe y nos vemos el careto, que a algunos socios no se les ve el pelo desde hace mucho tiempo.

Un saludo y hasta el viernes !!!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Really amazing! Useful information. All the best.
»