29 junio 2006

Noticias de la Semana


Que seguimos compañeros, que seguimos dándole cañita a la burra y que no nos quedamos en casa ni “amarraos”.

Estos últimos días hemos estado haciendo nuestras habituales, no ha bastado que el chirimiri apareciera a ultima hora para hacernos quedar, y aunque es cierto que no siempre hemos salido todos y que algún que otro cobarde (o cobarda) de la pradera se ha rajado en alguna ocasión (contadas ocasiones) por miedo a mojarse o a despeinarse el tupé , casi siempre hemos salido un nutrido grupo de torpedos ha hacer de las nuestras y embrutecernos cada día, un poquito más.

Después de la resaca de nuestras últimas rutas en busca de la cereza más sabrosa e intentos de localización de nuevos caladeros frutícolas poco parece que hay que contar de lo acontecido en nuestras últimas bike sessions y es que, para los que salimos habitualmente, casi todo pasa como en cámara lenta, nos estamos acostumbrando a esta rutina, estamos inmersos en ella, pero si analizas un poco la semana desde fuera o con detenimiento pues la cosa se pone más interesante.

Esta semana un nuevo socio ha pasado a engrosar nuestras filas, uno de los habituales de las
tardes, aunque en su casa le llaman Jose Carlos en los círculos más puristas de nuestro deporte es más conocido como “El Cacaito de Santo Domingo”.

Toda una promesa y todo un monstruo de la muntanbai, últimamente al sensei le están saliendo callos en los pies (o granos en el culo deportivamente hablando) y le disputan las subidas con mas descaro que la Veneno en Salsa Rosa, y Cacaito es uno de ellos, tiene estilo y tiene ganas y ya está impregnado hasta la médula de ese toque tojos que nos caracteriza, empezó poco a poco pero ya hace incursiones rapiñadoras con nosotros y todo. Tiempo al tiempo, cuando lleguen las nueces o las avellanas tendremos que echarnos a temblar .


Alguno más ha cursado alta en estas últimas semanas y seguro que mas de uno terminarán apuntándose a nuestras filas en las siguientes, desde aquí os damos la bienvenida mas cariñosa a todos y nuestra mas animada ovación en las subidas, se ve que estamos de moda chavales, y lejos de desapuntarse la tendencia y la estadística
se está volviendo tozuda y nos da el dato contrario.

Aunque realmente la noticia de la semana, lo verdaderamente importante es que uno de los Barones con mas solera del club ha vuelto a calzarse sus manoletinas, se ha vuelto a embutir en su traje de luces, ha desempolvado su vieja burra y cuando todos andábamos buscando sitio y vitrina donde colocarle la coleta, nos ha sorprendido a todos y nos ha acompañado en la salida más gloriosa de toda la semana.

Si amigos, si, Luis , Luis el del Calleju, después de unos añitos en “calma chicha” ha vuelto a las andadas, el martes ha trotado en toda regla para tomar contacto con el medio, a ver si se consolida este tema y le captamos como otro más de los que salimos por las tardes, ha trotado y está como nunca y es que el viejo dicho es cierto y por algo es tan viejo y tan dicho, el que tuvo retuvo , y la Baronia por algo es un grado, animo Luis, y vuelve , seguro que las salidas contigo son mas animadas.

Poco más tengo para comentaros, quizás en la parte negativa, la defunción de la burrita de Fonso, “el relámpago de Abechuco” que partió el cuadro el domingo en una ruta mítica como la Alcomba. Nuestro más cariñoso pésame por la finada, te veo volviendo a la rígida mientras solucionas la garantía, tus riñones y tu espalda no volverán a ser lo mismo.

Hilario que esta chungo de la ciática y no puede acompañarnos estas tardes, bueno amigo, cuídate, ya pasará el mal y vendrán días mejores, ten paciencia.

Juan empezó a currar y “san se jodió” salir por las tardes con el club a las 7, se te echa de menos compañero, hay bastantes menos chistes.

En fin, que poco más o nada más hay que contar , os iremos dando noticias según vayan sucediendo.

Buen fin de semana, tropa.






1 comentario:

TRES CEE dijo...

not lost silencio on mio presencia ceeita amen