07 septiembre 2006

Open de España en Ramales (última prueba)











Última prueba del Open de España Maxxis de Cross
Country


El 17 de septiembre se disputará en Ramales (Cantabria), la última prueba del calendario del Open de España Maxxis 2006 de Cross Country.

En Ramales se decidirán los campeones del Open de España Maxxis , después de ocho pruebas disputadas.

Tras la última competición de Port Ainé (Lleida), la clasificación elite quedaba liderada por Carlos Coloma (PROFLEX), seguido de cerca por el corredor francés del Maxxis-MSC Miguel Martínez.

En categoría elite femenina, Marga Fullana (SPIUK-Illes Balears) lidera la clasificación por delante de Rocío Gamonal (BH-Toscaf). La actual campeona de España, ha ganado todas las pruebas que ha disputado en este Open, pero el título de campeona aún no está decidido, ya que Rocío Gamonal se encuentra a 35 puntos de la corredora del Spiuk-Illes Balears.


En categoría senior, no hay un claro candidato a la victoria, José Juan Marrase (Coluer Manaval) lidera la clasificación con 6 puntos de ventaja sobre Francisco Ortiz (QK's Bike Club), mientras que en las categorías junior masculino y femenina, todo apunta a que los campeones de este Open de España Maxxis 2006 serán David Lozano (Morenito-Muebles Colon) y Soraya González del Cadalso MTB.

Los cadetes Umbert Almenara (MSC) y Juan José Martínez (QKIS Bike) se disputarán el título en esta última prueba, al igual que los corredores veteranos del Ambisist Javier Salamero y Xavier Martí. En categoría master 30, Adriano Cordovés (Loro Parque-El Aderno) tiene asegurado el título después de haber ganado las siete primeras pruebas de este Open de España.

Se espera una gran participación en la prueba de despedida del Open de España Maxxis 2006 de Cross Country. El sábado por la mañana se abrirán los entrenamientos, y el por la tarde se podrán hacer las inscripciones.

El circuito se encuentra en el Parque Gandasón (Salida 173 de la A-7) Barrio de Cubillas, las inscripciones se podrán hacer en el MTB Ramales, junto al circuito.

Deciros también que las salidas se harán a las 9,30 para todas las catégorias a competir, todas menos Elite y Sub23 que realizarán su salida a las 12,00 , siendo esta la salida estrella, el plato fuerte y donde se va a dar todo el espectáculo.


El sabado 16 se realizará la Final del Open Cántabro de Escuelas MTB, en las que los chavales de 7 a 14 años competirán por el trofeo, va a ser todo un espectáculo asistir a este evento con los más peques de las escuadras cántabras, la salida es a las 5 de la tarde del sabado.

Ni que decir tiene que nuestro Club (Los Tojos) siempre ha estado presente, colaborando con dicho evento y echando una mano a la gente del Mtb Ramales en lo que buenamente ha podido, este año no vamos a ser menos e intentaremos colaborar otra vez. Este viernes, en la reunión semanal del Club lo plantearé para poder dar una contestación lo más rápida posible a a Javi Rotaeche, presidente del Mtb Ramales , de con cuanta gente por nuestra parte puede contar.
Los puestos de asignación ,segun me comenta , serian los mismos del año pasado.

Animaros chicos a colaborar.


Para los atrevidos que quieran inscribirse a la prueba, podeis hacerlo desde aqui mismo, pinchad en este enlace http://www.fullevent.com/O_Inscripciones.htm y accedereis a la pagina de alistamiento.

El plano y el perfil del circuito (recogido de la web del Mtb Ramales) para la gente que no lo sepa y se quiera apuntar a la competición es el siguiente:



El circuito se encuentra en el Parque Gandasón (Salida 173 de la A-7) Barrio de Cubillas, justo antes de entrar al pueblo, a mano derecha ,en la recta veréis el indicador de entrada al parque.

A medida que se vayan produciendo cambios y modificaciones y me los vayan comunicando, os los iré poniendo.

Estád atentos.

Un saludo compañeros.


No hay comentarios: