13 agosto 2007

Bienvenida a Dorit en Laredo



Mucha emotividad y mucho compañerismo hubo el sábado por la mañana, en el encuentro que tuvimos parte de los socios del Club y amigos con ella y sus hijos en un pequeño acto de bienvenida en la Plaza de la Constitución de Laredo.

Días antes de lo previsto, pues la llegada estaba calculada para el dia de San Roque, tras 2000 y pico Kms a cuestas y con etapas de de 100 kms de media (hubo una de 130Kms) , Dorit y sus dos hijos hicieron meta en nuestro pueblo.

Fue un acto emotivo, tras casi 10 años sin vernos, no podía ser para menos, estuvimos algunos miembros del club en la plaza, a la espera de su llegada.

Otros compañeros subieron con sus bicis hasta Liendo para salir a su encuentro y arroparlos en su llegada hasta aquí y algunos otros , amigos españoles de Dorit (e incluso algún alemán veraneante y bastantes veraneantes no alemanes que pasaban por la plaza) también estuvieron a la espera para poder darles ese aplauso y ese abrazo que se merecían.

En ese pequeño acto de bienvenida, el Ayto de Laredo, a través de su Concejal de Deportes le hizo entrega a Dorit de una placa, conmemorando esa pequeña o gran hazaña de venirse hasta España en bici desde Alemania, como miembros del Club , agradecerle al Ayto. el detalle para con nuestra compañera y con nuestro Club.




Estuvo la prensa, estuvo la radio y estuvo el buen rollo que imperó durante el acto.

Este martes por la tarde-noche asaremos unas sardinitas para reunirnos todos y que nos cuente las peripecias del viaje que seguro que son muchas.


Un saludo compañeros, nos vemos en el camino.



No hay comentarios: