01 agosto 2007

Ruta "comerabas" o de la Costa (Kdda de Agosto)

Pues eso apañeros.

Recordaros que este fin de semana es la
kedada mensual del foro y como viene siendo habitual en lo que mayormente vienen siendo otros agostos, tienen preparada una ruta pitufa por la costa , con la intención de jalarse unas pintas , unos martinis y zamparse unas rabas ,una vez acabada la susodicha kedada , en la preciosa villa de Suances.

Quedarán como siempre en Santander, en la estación de Feve, y todo aquel que se quera apuntar puede hacerlo , ó bien a través del compañero Fonso (Akira) vía teléfono o toque en la tienda o también a través del hilo abierto en el foro para ello (pincháis en el titulo del post y accedéis a el).

Aunque lo mas aconsejable para los que vayais desde aqui es quedar via Fonso y acordar la manera de ir, tanto para los socios del Club Tojos, como para todo aquel de fuera , no socio, que le apetezca ir (Podéis contactar a traves del correo del club si no sabeis el nro. de tfno de "
akirin").

Por lo demás , nada mas que comentar, seguimos saliendo por la tardes (desde casa del presi) hasta Colindres (Rcia. Los Naranjos) por donde pasan a recogerme y de allí al monte, así que el que quiera, ya sabe, pásese a las 7 por donde el presi, que es el sitio de kedada habitual de diario ó si le pilla mejor a las 7,15 por los Naranjos y vengase a rular en manada que esta muy bien.

Comentaros tambien que los miércoles , Akira, Flobato, Maso y alguno más suelen quedar para rular de noche, eso si , con candiles, asi que el que quiera probar póngase en contacto con la peña para quedar o se pase por el club un viernes a partir de las 8,30 para enterarse de que va el asunto (esto vale también para la peña de fuera que no sea socia).


Un saludo compañeros, nos vemos en el camino.

No hay comentarios: