31 agosto 2007

Kedada Septiembre

Hola compañeros y familia de los Tojos

Como ya sabréis (y si no , os lo cuento yo), este domingo dia 2 de septiembre hay una kedada organizada por nuestros amigos del foro en Picos.

Corresponde a la kedada de Septiembre incluida en el calendario oficial 2007.

La ruta va a ser una pasada, dura y exigente, como todo lo de Picos, primera división.

Como este viernes no habrá reunión en el local del Club puesto que es la Batalla de Flores, todo aquel que quera ir que llame a Fonso Akira para quedar con el (que casi seguro que va) y organizar el tema del transporte.

La salida es desde el aparcamiento de Fuente Dé a las 9 de la mañana y tenéis la información del recorrido , fotos y traks gpseros en el hilo del foro que se ha abierto para ello , (también desde el titulo de este post accedéis a el).

Más cositas :

Ya esta lista la décima edición de la Mame para todo aquel que se quiera apuntar al evento.

No dispongo de momento de datos de cuenta ni de impresos para poder ponerlos aquí y que os los descarguéis para el "alistamiento".
En cuanto disponga de ellos os los cuelgo, pero podéis desde aquí acceder a la info del club organizador pinchando en el cartel.

Venga chicos, que paséis todos muy buen finde, tenéis fiesta en Laredo, ruta en Picos , gozáis de buena salud y tenéis una peña de amigos que vale un quintal, que mas se puede pedir?.

Un saludo compañeros, nos vemos en el camino.

No hay comentarios: