02 noviembre 2007

De nuevo en activo.

Hola compañeros.

Tras bastante tiempo de parón a cuenta de temas personales que me tenían liado (bastante liado) y cuya consecuencia inmediata ha sido tener la web un poco desatendida, por fin, vuelvo a estar en activo y , os lo prometo, me pondré las pilas para mantener esto actualizado lo más posible.

Este miércoles pasado ha sido "jalogüin" , víspera de fiesta, y el compañero Akira organizó una kdada nocturna que hizo las delicias de los que tuvimos la suerte de hacerla.

Yo , recién llegado de un viaje, y con el "jet-lag" todavía presente en mis carnes, no anduve todo lo fino que cabria esperar de un Tojos , pero allí estuve dando el callo.

La ruta salió perfecta, bastante barro eso si , que la hizo mas autentica si cabe, se subió a las antenas y se hizo bastante el cabra por alli.

Al día siguiente, salida con el club, como no podria ser de otra manera.
Poca afluencia hubo, está la peña fuera y eso se nota, pero los que acudimos lo pasamos de cine bajo el liderato del compañero Hilario, al final salieron pocos kms, pero de calidad, con buen paisaje y varias intentonas de subir montados la "Mitica Yesera" (esta jodida la condenada ....).

Nada más de momento colegas, seguiremos informando.

Un saludo, nos vemos en el camino.

No hay comentarios: