31 mayo 2006

Marcado de Circuito (y 2)

Ayer tarde , Jose, Chemi , Juanillo y un servidor, hicimos el recorrido Tojos, no en su totalidad pero casi.

Lo hicimos logicamente recortando y por atajos, es decir, la pista principal Tojos, el enlace a la bajada de Manás, Colindres el de arrriba , etc. nos faltó el "corta de la Muellllte" o la "mitica yesera" por ej.
Tampoco era nuestra intencion calcarnos el recorrido al completo sino mirar y remirar las marcas y los puntos que se podian quedar mas olvidados y repasar una vez mas para dejarlo todo lo mas acabao posible .

Bueno, a lo que iba, el circuito esta 100% cañero para las liebres que quieran fundir bielas, nunca estuvo mejor y salvo que caigan chuzos de punta y se embarre aquello muuuuuuucho, la cosa va ir de perlas.

La bajada a manás está como nunca, el oro dia os puse que cuidado con las piedras etc, bueno, pues está bastante mejor que lo que puse, al loro de todas formas que se baja muy enchufao y hay morrillos considerables, pero nada que ver por ej. a como estaba el año pasado y es que han metido alguna maquina por alli que ha "pisado" aquello y lo ha dejado muy para los descenders.

Solo la zona de transición de la cabaña que esta en el cruce de la pista que sube a la antena con esta bajada esta a mi modo de ver un pelin chunga por el tema de la tala, mucho palo y ramaje por el suelo, asi que al loro no peteis un cambio o una patilla por andar al descuido.

Una vez abajo, en la pista de manás , se suceden una serie de toboganes (a cuenta de la autovia del agua) que son las delicias de fenomenos tipo Chemi que no los rodabam, simplemente los saltaba y los pasaba del modo mas divertido.

La bajada pindia que va al puente de la autovia en Liendo, ojo que esta rota, no está chunga del todo salvo porque se baja muy muy enchufao, hay algun bache rodera desconchón y el firme esta como con grijillo, tened cuidado y no "raspeis la culata".

Un saludo compañeros, ya queda menos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Your are Nice. And so is your site! Maybe you need some more pictures. Will return in the near future.
»

Anónimo dijo...

Hallo I absolutely adore your site. You have beautiful graphics I have ever seen.
»