11 junio 2007

2ª Kedada Junio (La Ramaliega)


Este domingo dia 10 se celebró la kedada alternativa de Junio.

Como bien sabéis la Kedada oficial fué la Tojos2007 y esta se convocó para darle un poco más de vidilla a esto de las kedadas.

Estuvo organizada por los chavales del Ramales Mtb y como veis, aunque la afluencia no fué masiva, no fue para nada desdeñable.

Del Club, por desgracia, no pudimos acompañarles , estamos bastante saturadillos de salidas y a algunos, nuestras queridas parientas, ya nos empiezan a amenazar seriamente con ponernos la bolsa del pryca en la puerta, asi que lo hemos dejado para la siguiente (Castro) y esta será la próxima salida oficial del Club.

Podéis ver las fotos de esta última kedada (que sacó Akira) pinchando en el siguiente enlace.

Cambiando de tema, estos días atrás hemos estado saliendo por las tardes en bici, y como es habitual y normal siempre por estas fechas, echamos un ojo a las "marcas" que tenemos ya controladas (cerezos), este año ,chavales, lo tenemos muuuuuuy crudo, no hay una puta cereza, asi que como no vayamos a la tienda y pasemos por caja no las probamos.
Parecia que pintaba bien este año, viendo la primavera, estaban los arboles reventando de flores, pero las aguas caídas últimamente han dado al traste con el tema.

Y animaros, joer, que estamos saliendo un grupillo muy majo a diario por las tardes, ya sabeis, de 7 a 9pm mas menos y de 4 a 6 bikers de media en estas salidas, que son la salsilla de la semana.

Un saludo y nos vemos.



No hay comentarios: