04 junio 2007

Tojos2007

Bueno amigos.

Un año mas , ya van 8, ya por fin , el objetivo cumplido, creemos que bien , hemos estado juntos, hemos rodado en manada, nos hemos visto el careto y puesto caras a los niks que nos quedaban por controlar, ha hecho un dia de p. madre , lo hemos pasado bien y no ha habido grandes problemas (solo dos accidentes sin consecuencias), que mas podemos pedir??!!.


¡¡¡¡SOLO NOS QUEDA DAROS LAS GRACIAS!!!!


Gracias a todos por estar con nosotros, gracias de la manera mas honesta y de todo corazón, mil gracias por acompañarnos y hacer que esta Marcha MTB Tojos sea yá un referente y punto de encuentro de bikers venidos de toda Cantabria y de comunidades limítrofes.

No pretendemos ser los mejores, ni ser la prueba con mas gente reunida, ni hacer una eXtrem entre las eXtrem, simplemente pretendemos, como Club, como bikers y como compañeros de fatigas en esto del Mtb, compartir con todos vosotros nuestra experiencia y nuestras sensaciones en este recorrido que tenemos la suerte de tener, simplemente plasmar nuestras salidas en una marcha que aglutine todo o casi todo, buenas vistas, bajadas a tumba, trozos técnicos y subidas a muerte, condensarlo todo y regalárnoslo en este dia para todos nosotros , amantes del mtb.

Hacer una prueba que reúna un poquito el espíritu que imperaba en los comienzos (algunos estamos viejos y nostálgicos ya), aquel espíritu de no competición y de volver a explorar en manada lo tantas veces recorrido, para volvernos a sorprender, a nosotros mismos o al compañero de al lado, sonriendo y sintiendo que hoy es un dia guapo para salir a andar en bici, y que presiento que hoy me lo voy a pasar de puta madre.

Este año hemos intentado hacer que la fiesta sea aún más fiesta, hemos intentado involucrar al mundillo biker (tiendas) para que estén con nosotros y nos acompañen, han respondido bien, nuestras mas sinceras gracias a Kronos y a Maestre , por estar ahí y por atendernos tan bién, sobre todo por ponernos los dientes largos con los pepinos que nos han dejado probar.

Gracias también a los chicos de la Coca Cola, por su paciencia, su simpatía y su buen hacer, gracias sinceras, de verdad.

Nuestro agradecimiento, como no podia ser de otra manera al Excmo.Ayto de Laredo y al del Valle de Liendo por volcarse un año más con nosotros, así, sinceramente, da gusto.

Agradecer también a ACELAR y al resto de colaboradores que nos han ayudado, tanto económicamente como en infraestructura y que han hecho posible que todo haya salido bien, a los chavales de Cruz Roja y al médico que con tanta paciencia y como todos estos años, nos han venido dando asistencia a esta prueba.

De los tios de 4x4 tampoco podemos olvidarnos , gracias por asistirnos y acompañarnos, sin ellos no hubiésemos podido daros el "rancho" en las antenas ni hubiésemos podido subir la asistencia para que todo funcione bien.

Hacer mención especial a los clubes de cantabria que habeis venido a pasar el día con nosotros como organizaciones , ese Castro Mtb, el club de Limpias, como siempre los del Ramales A TOPE, los Chavales del CabezonMtb, las balas de Torrelavega , los de CiclosMaestre , en definitiva a todos , no me quiero dejar a ninguno en el tintero, perdonad si lo hago.

Gracias especiales a Flobato del CastroMtb, por estar en inscripciones currando como un león y como uno mas de los Tojos , poniendo su equipo a nuestra disposición (y nosotros nuestra gotera a disposición de su equipo).

Gracias , gracias, gracias .

A partir de ya, y con los ánimos cargados nos ponemos a ello para la IX Marcha, queda un año y un montón de cosas por hacer, para que salga todavia mejor y lo pasemos "bonito", de momento un abrazo a todos , compañeros.

Nos vemos en la siguiente.

No hay comentarios: