12 junio 2007

Hace algun tiempo ya .....
































Alguno se acuerda de esto?,
fue allá a comienzos del 2005, ha llovido un poco y estabamos en nuestros primeros "pinitos ciberneticos" , se iniciaba una andadura en los foros, paginas web y el tinglado de internet en general y se relanzaba un poco el mtb en Cantabria, que habia mucho, pero bastante desorganizado, eran los primeros esbozos de kedadas y todo un buen presagio por delante.

La foto la ha encontrado un compañero y la ha publicado en el foro, yo también tengo mi recorte,que apareció en su dia en la prensa regional y me ha parecido bien traérosla aquí .


Notese que el amigo Akira (derecha agachado) ya lucia los inconfundibles colores de nuestro club y ya ejercía de embajador allá donde fuera , casi siempre allende nuestra comarca.

Y a propósito de esta reseña periodística, con foto incluida, aprovecho la ocasión para expresar mi queja y mi sentir (y creo que en nombre de todos) de nuestros periodistas locales, que no le dieron ninguna importancia al hecho de reunir a unos 300 bikers en el parque para la Tojos2007, con la fiesta que montamos allí,y ni mencionarlo , ni en la radio local, ni en la prensa local, ni en nada, simplemente , debemos de ser trasparentes, no pagar impuestos o no votar , la verdad no entiendo ni entendemos lo que pasa con la prensa deportiva y en general , eso si , ese dia sacaron un concurso de no se qué que hubo en la playa y que debió de ser el no va mas para salir.

Vamos bien sres. menudo servicio de noticias tenemos en Laredo.
Arrieros somos ....


Un saludo compañeros.

No hay comentarios: