19 junio 2007

Desde Alemania a Laredo en bici

Hay días en los que la sorpresa, agazapada como liebre que se esconde tras matojo, te asalta , te agarra por la pechera y te saluda, produciéndote esa sensación como de asombro.

Hoy, abriendo el correo del club, me he encontrado uno de esos correos que nunca esperarías encontrar, más si cabe, por haber perdido la pista del remitente hace bastante tiempo.


El año pasado el club hizo sus
10 años como club organizado y con estatutos.
Como bien pone en el portal de los Tojos, atrás quedaron todas esas buenas vivencias (que aun continúan) , esos frenos cantilever y aquellos cascos de seta.
Aquellos bikers ,que se reunían bien donde Nano , en el parque , puerto o donde cuadrase fueron el embrión de lo que hoy es un gran club de amigos de la bici y del deporte.


Entre aquellos pioneros del Mtb en Laredo había una chica , alemana para mas señas, se llamaba Dorit y formo parte de nuestro Club durante el tiempo que estuvo afincada en Laredo.

Llevó sus hijos al cole con Hilario y por supuesto dió caña como el que mas en el monte, en las salidas del club.

Si allá por aquella época era raro ver a unos tipos peludos haciendo el cabra por esas pista de dios, ver a una mujer vestida de romano y haciéndolo como el mejor, chocaba aún mas.

Bien, esta chica (que cuantas veces la hemos recordado en nuestras cenas de los viernes) nos ha vuelto a contactar (bendito internet) a
través de nuestra página web y nos ha puesto un correo en el cual nos dice que se va a venir desde Alemania , donde reside con sus dos hijos ,a Laredo.

Viene, como no podía ser de otra manera, como un
auténtico tojos , en bici y llegará, si todo sale bien sobre el día de San Roque, fiesta local en Laredo.

Me parece una idea estupenda irlos a buscar a Bilbao y acompañarles en manada hasta aquí, en Laredo, podemos ir en la bici o en coche , haciendo en bici el trayecto de vuelta juntos, en fin, podemos ir como queramos, es cuestión de organizarse y todo se hablará.


La idea me me parece estupenda, acompañar a esa familia hasta nuestra sede, que sigue siendo la suya, creo que va a ser emocionante volver a reencontrarnos todos con ella, después de tantos años.

Algunos no tuvimos la suerte de conocerla, entramos al club bien en sus últimas salidas por aquí (yo por ejemplo) y otros simplemente cuando ella ya se volvió a Alemania, pero lo que es seguro es que
TODOS , absolutamente todos , hemos oído hablar de ella.

Un saludo a todos , compañeros.

No hay comentarios: