08 junio 2009

X Tojos 2009, un año mas ...

Poco queda ya que contar de nuestra Querida Tojos que no se haya contado ya.

Otro año más, este año el número 10, atrás queda esa extraña sensación como de ecos o de nostalgia, de que el día continua y que seguimos con todo el follón de la marcha, quizás sea como una especie de jet-lag, un no acostumbrarse todavía a que todo ha pasado y que tan solo queda degustar el grato recuerdo de vuestra visita a nuestra marcha.

Hemos puesto bastante empeño en que todo saliese bien, esperemos haber acertado y que los posibles fallos cometidos podamos subsanarlos para la siguiente vez, seguro que si.

Un año más , en nombre del club, os damos las gracias por haber acudido a la cita.

Este año, una vez mas, nos hemos encontrado los viejos amigos de siempre y los nuevos amigos que han venido a conocernos y que seguro, un año más, repetirán.

Hace unos días, visionando el montaje del vídeo de la Tojos2008, comentábamos con gran satisfacción por nuestra parte e incluso sorpresa por parte de algunos, como esta marcha trasciende lo meramente deportivo y se deriva hacia una cita anual obligada para los bikers que la conocen.
Hay amigos que han repetido todos y cada uno de estos 10 años, con los cuales solo rodamos este día, e incluso chavales que los hemos visto crecer con ella.
Año tras año, hemos visto los cambios de estos últimos, cambios que nos llenan de ilusión e incluso nos motivan aún mas si cabe para continuar, llegaron con sus primeras marchas y sus primeras bicis y ahora son fieles amigos de nuestra Tojos.

Todo esto que os comento es lo que conforma el carácter de esta prueba, por esto y por mucho más os damos las gracias de todo corazón, nuestras mas sinceras gracias por haber venido a visitarnos y por dejarnos compartir con vosotros nuestra manera de ver el Mtb, sin prisas y sin agobios, sin mala competición, solo la sana, e intentando empaparnos de lo que creemos es el espiritu de todo esto, Paz y Armonia en una mañana que ha sido, gracias a todos vosotros, nuestra mejor fiesta del Mtb.

Gracias compañeros y hasta el año que viene, nos vemos en el camino ......

Galeria Fotos Tojos2009 (se irán añadiendo más)

Las Fotos del Forero Josu (Gracias Compañero)
Las Fotos de los Compañeros Mercenarios de Castrillón (Mil Gracias!!!)
Las Fotos de los Compañeros del Cumbrales Mtb (Gracias Rameho!!)
Las Fotos que nos sacaron los Amigos del Ramales Btt (Aupa ese Chelis!!)
Comentario y Fotos desde UniversoCiclista.com
Las Fotos del blog de Angel Tomas sacadas desde las Cárcobas (Impresionantes!!!).
Las Fotos del Compañero Josebi desde la moto (Gracias compañero!!)
Las Fotos del movil de Erika en Liendo - San Julian
Las Fotos de Fonso (Akira) desde el quad.
Las Fotos de Jose (Coloso) en Liendo

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Para ver las Fotos de todos los participantes que pasaron por Las Cárcobas podeis entrar en el siguiente Blog:

http://wwwangeltomas.blogspot.com

Suerte

Mario

Anónimo dijo...

Muchas gracias por poner la foto de mi campeon, Nicolas, le ha hecho mucha ilusion, en el escenario de la llegada os deje las foto que saque yo en Colindres.
Un saludo de Trasgo

Kleinxt dijo...

Hola Trasgo, la verdad es que la foto esta de candidata (siempre con tu permiso) para el cartel de la XI Tojos 2010, hay otra más del chaval que es una pasada de chula, si me mandas una dir de correo te las envio.

Un saludo

Anónimo dijo...

Hola Kleinxt, Trasgo de nuevo, permiso concedido, si me las mandas te lo agradezco muchisimo. trasgosindomitus@homail.com
Un saludo, y felicidades por la marcha y el buen ambiente que vi.