21 julio 2006

Puentucus de Ucieda y otras cosas

Mirando anoche por casa y buscando otras cosas que no vienen a cuento en el Pc que machaco últimamente, me he topado con estas fotos que en su momento realicé , de una salida que tuvimos por la zona de Ucieda, una salida de esas conmemorativa de un "San Queremos", que suelen ser las mejores.

"La Ruta de los Puentucus", ruta que para mi gusto, y siempre hablando desde el punto de vista personal, fue de una las mas vistosas y bonitas que hemos hecho , por lo menos últimamente, y si no fuera porque hay algunos tramos en los que es preciso desmontar de la bici, seria de las clasificadas como perfecta o la pondriamos 5 estrellas.

Si pinchais en el rotulo de la noticia podeis acceder a la galeria para ver las fotos, tambien pinchando en el boton que os pongo a continuación.



No estaria mál , de cara a septiembre incluso octubre , que es muy buen mes y el monte empieza a pardear organizar una salida a este sitio, máxime que en estos momentos tenemos el track gps de la ruta que se hizo en su dia (lo tiene Fonso) y es casi imposible que nos perdamos si no viene gente que la conoce al dedillo (la ruta es un pelin complicada y es fácil perderse si no se conoce).

Está última semana, como ya os he dicho en el anterior post, hemos estado saliendo a "buscar la lluvia" , solo lo conseguimos el miercoles, con un buen bochorno al final topamos con la generosa nube que nos mojó, sin embargo ayer jueves nos tuvimos que conformar con automojarnos de la "jabonada" que pillamos dado que, posiblemente , ayer tarde, fuese la tarde más calurosa de esta semana.

El miércoles estuvimos por la zona de Colindres el de Arriba y ayer conquistando Ocina y sus montes.

Siempre en ello, y como muestra un botón, no hay mucha calidad en las fotos pues son hechas con un movil, pero enseñan lo bonito de nuestro entorno.

Esta serie de fotos estan sacadas en diferentes puntos del monte de Colindres, como veis no tiene desperdicio y da para entrenar a diario sin repetir casi pista.

Es un lujo , que no se puede pagar, poder echar un vistazo desde allá arriba a Laredo y la comarca que lo rodea.

Poder contemplar una puesta de sol desde alli es algo que algunos pagarian dinero por poder hacerlo y nosotros lo tenemos a mano y casi no lo sabemos apreciar.

Estabamos en el prado, mojándonos como crios, jugueteando con la lluvia y no nos importaba, todo lo contrario, se estaba de puñetera madre contemplando las vistas y echando un trago de agua.

Podeis ver las fotos de esta salida si pinchais en el boton que os habilito para ello.



Y nada mas compañeros, otra semanuca mas, con muy buenas sensaciones, comienza el fin de semana, sed buenos y disfrutad con lo que gusteis.

de momento, este cura se despide hasta el lunes.

Un saludo a todos.

No hay comentarios: