14 julio 2006

Resumiendo la semana

Hola compañeros,

Otra semanita más, balance muy positivo, salvo el miércoles que falló alguna gente (yo entre ellos), el resto de los días cañita muy brava.

No ha habido grandes sucesos, los circuitos por los que hemos estado “burriqueando” han sido , como casi siempre, el monte de Colindres-Seña y Ocina con el monte de Nates como telón de fondo, en todo su esplendor, este ultimo circuito de rutas está este año que se sale, pistas nuevas, trazados diferentes, trialeras vueltas a descubrir, etc, en fin, un monton de sensaciones nuevas para esta peña ávida de adrenalina.

Seguimos manteniendo la media , en lo que al numero de habituales por salida se refiere, alguno falla pero otros se animan, así que la media se mantiene y ya se puede decir que hay un grupo conformado y estable para las tardes de diario (ya sabéis que el que quiera salir con nosotros puede hacerlo, que estamos encantados).

El friki con traje de los domingos...Miniyo (Friraider, Akira ó simplemente el friki para los compañeros) , TE QUEREMOS MINIYO!!!, en toda su maldad, que es mucha, ha organizado lo que será la kdda cántabra de julio, se espera acuda mucha peña de fuera, este tipo de eventos tiene mucho tirón, ya lo sabéis por otras kedadas , es una ruta recortada, como él , jeje, no es la que hicimos él y yo el año pasado, pero si recoge parte de ella y el espíritu de aquella mítica salida, la ruta parte de Agüera y sube por la pista del parque eólico de Montija hasta la mismísima base militar abandonada del Picón Blanco para bajar por unas trialeras muy cañeras a Soba y vuelta otra vez arriba.
De paisaje va a andar sobrada, sobre todo la zona sobana.
Va a estar bien , seguro, y va a haber muy buen ambiente, el Club, opino que debiera acudir y tomarlo como una salida dominguera mas , aunque sea porque la kedada tenga “aforo” y miniyo esté arropado, tampoco va a ser liar el día completo, es echar la mañana y siempre está bien cambiar un poco de ambiente.

Aparte de las garrapatas, esos bichitos tan simpaticos y que tánto nos gusta llevar en las patas, que este año están abundantes (y que alguno incluso hemosEl sensei arrasa en ventas, ya se ha hecho hasta una peli al respecto. adoptado alguna), en esta semana no ha sucedido nada más memorable que el mero hecho de salir e ir dejando la testosterona por estos montes de dios, el sherpa quizás un poco despistao en estos últimos días, algún cruce que se salta, vuelta parriba otra vez a buscar ese ramal que empalma con esta otra … , espera un poco hay que bajar otra vez que creo que era por aqui …. , mmmm me suena esto , etc, en fin, todo un misterio o simplemente que juega al despiste, pero si es verdad que en alguna se ha colao, cosa a la que no nos tenia acostumbrados y andamos todos cavilando y fabricando teorías al respecto de si no seria buena opción comprar un gps, aunque sea de segunda mano, para cuando la cosa del despiste sea ya irreversible y no tenga vuelta atrás.


Antxon está preparando una salida por tierras campurrianas, salida que promete, el otro día fui a visitarle, y entre rodaje y rodaje, entre txikito y txikito, me medio puso al día de lo que tramaba.

Antxon, como nunca, despues de una buena ruta...un poco playita no viene mal ...Me comentó que se estaba poniendo doblao de playa y que un poco de rule por el monte no le iba a venir nada mal, así que se ha liado la manta a la cabeza y se ha puesto a organizar esta salida, para beneficio y disfrute de tan ilustres socios de los Tojos.

Definitivamente seria el Día de las Instituciones, el 28 de este mes, que es fiesta regional y más o menos estamos todos libres .
La hora de salida es a las 8am desde en los locales del club y la ruta , que haremos conjuntamente con un grupo de bikers reinosanos, partirá de Fontibre hacia lo desconocido en un periplo que asegura muy pero que muy buenas sensaciones, se ha previsto que a las 10 am aprox. estemos ya montados en la bici, dando pedales, desde Fontibre.
Luego habrá una comida prevista para todos los que se queden en un restaurante de la zona, por lo que cuando pongamos la hoja de alistamiento habrá que apuntarse, mas que nada por organizar el nro de comensales, como ir, etc.

Y nada más, mis queridos lectores, se acaba la semana laboral, esta noche el Sueño de Morfeo abrirá (gratis) el fin de semana en Laredo y en Colindres diferentes espectáculos y un mercado medieval acompañaran los 3 días que lo conforman, benditos vosotros que podréis disfrutarlo y salir en la burra, amén.

Yo de momento me despido hasta el lunes.

Buen fin de semana, cuídense, tropa.

No hay comentarios: