06 julio 2006

Resumen de la Semana


El domingo pasado el Club estuvo en Castro haciendo el maratón que organizaban nuestros amigos del BttCastro allí, tenemos las fotos colgadas para que las podáis ver, solo tenéis que pinchar en el enlace anterior o bien acudir a la sección de fotos de esta web, también podeis acceder desde aquí a la galeria de fotos del CastroBtt, yo, “porca miseria” no pude acudir a la cita, pero por lo que me han contado y lo que se comenta en los foros, la cosa estuvo bastante bien, organización, paisajes, avituallamientos, etc, he de deciros que Los Tojos se llevó para casa el premio al Club mas Numeroso, premio que recogió el compañero Fonso (Akira en los foros) y comentaros que todos hicieron la versión corta de la ruta salvo él que se decantó por la larga.

Para los que no lo sepáis esta última ruta castreña, al igual que nuestra Tojos2006 (4 de Junio pasado) formaban parte del calendario oficial de kedadas que se han organizado por parte del foro, la siguiente de agosto es la kedada que organiza Fonso Akira por el Picón Blanco de Soba, ruta dura pero bonita y a la que seguro acudirá mucha gente de fuera, el Club en esta ocasón deberia hacer acto de presencia y arropar un poco a nuestro compañero, que es el que la organiza.
Teneis la referencia a la ruta en los enlaces de esta web , calendario de rutas del foro, etc. Incluso hay alguna foto de la ruta de prueba que hicimos él y yo hace tiempo para grabar el track en el gps.

Comentaros también que el compañero Juan tiene en mente organizar una salida por tierras Campurrianas para el 28 de Julio, Dia de las Instituciones en Cantabria, está todo por concretar y tan pronto se tenga algo en firme os colocaré la informacion para que sepais de que va la cosa.
Por lo que me ha comentado él personalmente seria hacer una ruta muy bonita con un grupo de bikers de allí, la cosa promete.

Recordad que hay un Calendario del Club al que podeis echar un vistazo de vez en cuando, en él os voy adelantando los acontecimientos más o menos importantes y la info de rutas de otra peña que se organizan por aqui (relativamente cerca).

Y nada más de momento tropa, que paseis un buen fin de semana.








No hay comentarios: