16 octubre 2006

De nuevo , en el camino.

Hola de nuevo, queridísimos y asiduos lectores.

Tras casi un mes sin pegaros la chapa (por motivos meramente vacacionales), tras mucho pensármelo y medio depresivo incluso, he decidido, tras árdua batalla interna conmigo mismo, reincorporarme por fin al curro!!.

En fin , que el viejo dicho de "ganarás el pan con el sudor de tu frente" , en este caso se hace realidad y no me han quedado más narices que volver de vacaciones y apechugar con lo que hay , papeles y más papeles, málditos papeles.

Ha pasado un mesecito largo, casi todo septiembre y parte de octubre, atrás han quedado las salidas veraniegas y las risas de las cenas al aire libre de los viernes, y ya estan llegando los dias y los colores del otoño, ya hace rasquita por las tardes y nos estamos como empezando a preparar para lo que se avecina.

Acontecido ultimamente , en estos dias pasados, en que la página ha estado aletargada, es por ejemplo, que el "Presi" y Javi ya llegaron de su ruta anual por tierras Valencianas, fonso Akira ha estado en todos los saraos habidos y por haber (Villadiego, Keddadas varias, rutas frikis por doquier, etc), y las salidas se han sucedido como siempre, yo últimamente que estoy de capa caida, solo he podido asistir a una salida en manada, pero pienso muuuucho en vosotros y me consuelo con veros disfrutar de la burrita.

Nuestro compañero Hilario, en los dias en que nuestro Club ha estado descabezado (por falta de líder, ya que el sen sei estaba de ruta), ha ejercido el liderazgo de manera notoria y casi no se ha notado la falta, si no fuera por los blancos que últimamente tomaba la peña y que el "presi" se regalaba al final de las salidas domingueras, acompañados con un poquito de bonito del norte para goce de la afición.

Tambien daros la nueva buena de que tenemos un nuevo club en Cantabria y en la Red, se trata del Mtb de Torrelavega, recientemente creado y mas recientemente colocado en la WWW , desde aquí les damos nuestra bienvenida y les animamos en su incorporación al mtb cántabro, colocare el enlace a su página en la sección correspondiente de nuestra pág.

Comentaros que mirando su "peich", nuestro ilustre apañero Fonso chupa mas cámara que Pipi Estrada en Salsa Rosa, incluso me han comentado que se ha sacado la doble nacionalidad y milita en los dos clubes, aunque los colores que siente son los nuestros y en las "afotos" aparecerá de "morado y amarillo" para bien de la afición, como me asegura el interfecto.

El chaval, allá donde va, lleva nuestro Club y sus colores, gracias Fonso, eres un crak, de todo corazón.

Y de momento nada mas queridisimos colegas, estrenamos nueva época, revista incluida, y volvemos al camino, que más podemos pedir !!!, afinad las trócolas y estad atentos.

Nos vemos!




No hay comentarios: