24 octubre 2006

Vuelta a España Btt

Hace tiempo que la idea surgió en uno de los foros de más raigambre de la red.

La idea consiste en que un bidón, a modo de simbólica antorcha olímpica, de la vuelta a nuestra preciada "piel de toro".

Para ello, una serie de bikers, clubes y voluntarios, van tomándo el testigo y van recorriendo con él , el paisaje nacional, transportandolo de un punto a otro, dentro del recorrido acordado y siempre por pista.

La primera etapa fué allá por Noviembre del 2005 y el link al post original en el ForoMtb fué este, podeis pinchar y leer , que el tema tiene miga.

El recorrido del bidón, lo podeis ver en este mapa, como podeis apreciar, la cosa va en serio y se trata de que el susodicho toque el mayor nro. posible de comunidades, siempre dentro de lo posible y de los lugares de referencia de los integrantes de ForoMtb (del cúal , algunos miembros de este ilustre club Tojos, también formamos parte).

Pues bien, este domingo, dicho bidón estará en El Haya, habrá cruzado Euskadi y parte ya de Epaña en sus correspondientes etapas y nos dejan el testigo para que lo paseemos nosotros por nuestra querida Cantabria.

Nustro amigo Fonso (que está metido en todos los saraos habidos y por haber) va a recoger el testigo este domingo alli, junto con algún otro miembro del foro cántabro y pide voluntarios para que le acompañen a tan noble acto.

Ha lanzado el grito de guerra desde las páginas del foro cántabro (por cierto, que no sé para que me molesto en montar un foro propio del club, que no usais ninguno, capullines) y os transcribo literalmente lo que ha gritado a los cuatro vientos a modo de pedir ayuda en esta , tan magna empresa.

Que no se diga que el club lo forman cuatro mataos, vamos todos a pillar ese bidón y llenarlo de kalimocho en Ampuero.

Nos vemos!!



« Respuesta #13 en: Octubre 20, 2006, 05:17:36 »


LLAMADA A LAS HORDAS CANTABRAS!!!

El bidon esta rozando el limite de nuestra preciosa provincia!!
Segun los contactos que he tenido con los foreros vascos el intercambio debia ser este proximo fin de semana. Por problemas "logisticos" me resultara imposible cogerlo en mano y hacer la etapa El Haya-Ampuero a horas prudenciales. Asi que lo mas facil es que recoga el "testigo" en vez de en la frontera en casa del forero o se busque el testigo "enterrado" en algunas coordenadas geograficas (geocaching) jeje

Como "coordinador" Impresionado de Cantabria, esto segun el foromtb Girar ojos jeje desde aqui llamo a las hordas cantabras para realizar la 1ª de las etapas correspondiente. Esta es EL HAYA-AMPUERO!!

Dia: domingo 29 Octubre
Lugar: aparcamiento junto a la gasolinera de El Haya
Hora: 9:15 de la mañana . Para estar a mas tardar a las 9:30 en marcha.
Recorrido: El Haya - Mello - Allen - La Iglesia - Armañon - Las Nieves - Ampuero
Distancia: sobre 45-50km creo recordar
Desnivel: no me acuerdo, esta noche lo pongo jejeje Sonreir
Duracion: unas 4-5 horas con las consiguientes paradas y reportajes "fetograficos"
"Logistica" necesaria:dejar algun coche en Ampuero para ir a recoger los coches pertinentes a El Haya al concluir la etapa.

En su dia realize el recon con la gente del Castro BTT. A la llamada acudio Flobato, Javi y Noe. Los 4 disfrutamos de un dia estupendo y de una ruta muy agradable. Se realizaron algunos cambios "online" del recorrido original que propuse yo, que era mas duro y algo mas largo. La ruta es una ruta normal como la de cualquier domingo salvo por el incordio del tema de los coches. Lo que si resulta muy gratificante y curioso es que al no ser circular la distancia recorrida parece ser superior a la salida dominguera habitual. Traducido.."COÑO!!! Impresionado Mira si se ve desde donde salimos!! Esta alla a tomar por el....!!!" Sonreir Sonreir Sonreir jejejejeje

VENGA!!! VAMOS!!! QUIEN SE APUNTA!! QUE NO SE DIGA!!!



Un saludo

FONSO (Akira)




No hay comentarios: