23 octubre 2006

Kedada Noviembre

Hola peñuca, que tal el fin de semana?

Os coloco las fotos 3d y el perfil de la ruta que se organiza para la kedada de noviembre, como siempre, el autor, nuestro colega y colistero Fonso-Akira, que se apunta a un bombardeo.
El contenido es un corta-pega del correspondiente post en el foro, como veis, os lo doy mascadito.

Por cierto, que esta kedda. coincide en fecha con la salida mensual del club, asi que habrá que ir pensando si nos animamos a hacerla con los colegas del foro o nos vamos por libre, opino que podiamos aprovechar y salir con ellos, pero bueno, ya se hablará en el club y se tomará una decisión.



TRANSCRIPCION LITERAL, SEGUN PALABRAS DEL AUTOR EN EL FORO:

Hola gente que tal!!!

Weno pos... pos... pos... nada esta mañana el sr. Alex y yo nos hemos desplazado hasta Ucieda para hacer el recon de la Quedada de Noviembre. El recorrido discurre por la hermosa comarca del Saja y nos deleito con unos hermosos colores otoñales tipicos de esta epoca. Tras subir unos 3 km por pista no desviamos para coger la parte final de la ya ampliamente conocida ruta de los puentucos. Si Manu, puentucos. que recorreremos durante otro km o asi. En esta parte hay que bajarse de la bici en una o dos ocasiones pero en ningun momento habra que patear mas de 10m. Manu relajate que te veo la vena de la frente muy hinchada. Dejamos este camino que tan poco le gusta al sr. Tenti y nos adentraremos en una braña para descender por un precioso camino con un tupido suelo de hojas de robles, hayas y bellotas que nos dejara casi en el punto de partida. Volveremos a subir por pista unos pocos kms para volver a dejar la pista principal y adentrarnos en el territorio de las anjanas. jeje Como las dos que nos encontramos deborando unos bocatas y nos sacaron una fotuca Desde alli subiremos al cordal que recorreremos durante algun km. disfrutando de unos "toboganes". Abandonamos el cordal para volver a descender por el interior del bosque y salir, desde una vertiginoso tramo, a la pista, por la que subimos anteriormente. Me imagino que aqui nos reaguparemos y tras comprobar que estamos todos enteros rodaremos "p´abajo" un par de kms. Llegaremos a una curva a derecha por donde nos marcaremos "un recto". Aqui nos bajaremos de la bici para recorrer a pata unos 20-30m y rebajar peso de nuestras piernas a base del lifting que nos proporcionan los tipicos "arbustus silvestrus con muchus pinchus", comunmente llamados "arbustus de los coj.nus".
Desde aqui seguiremos bajando por el interior del bosque para aparecer casi de la nada a unos pocos cientos de la campa, punto inicial de esta "herposa" y divertida ruta por los montes del Saja.

Perfil de la ruta.


Foto 2D de la ruta.


Vista 3D de la ruta.


Otra vista 3D de la ruta.



Esperamos que la ruta sea del agrado de todos y de que Manu no regurjite todo tipo de improperios hacia nuestras personas al recorrer esos dos insignificantes tramos a pata.

Es una ruta mas bien corta pero, sin duda, saciara el cuerpo y la mente de verdes paisajes, ocres suelos y de increibles bosques de hayas y robles. Nosotros hemos estado pedaleando 2:39 horas pero hemos buscado alternativas y hemos recorrido mas kms. Le calculamos que si no hay muchos problemas mecanicos en 3 horas y poco este ventilada la ruta.

Por otra parte. Lista de zampabollos que se queraran a comer despues? Quien se apunta? jejejeje

Un saludo.
FONSO (Akira)

No hay comentarios: