20 octubre 2006



El pasado domingo se celebró la Kdda. de octubre por parte de los miembros del foro.

Tocó Cabezón y alrededores, se la denominó Kdda. de la Majada de Bueyes y como podeis apreciar por la foto , la afluencia de bikers a la cita fué considerable, aunque de nuestro club no acudió nadie y es una pena.

Podéis ver las fotos que sacaron los compañeros del foro si pinchais aqui.

Ya se está cocinando la siguiente Kedada. de noviembre, está la cosa decidida, seria el 12 de Noviembre y tocaria la zona de Ucieda.

El guia será el forero Alex, buen conocedor de la zona, por lo que el paisaje y la diversión, a priori, está más que asegurado.

En tan pronto esté el cartel de la susodicha preparado lo colocaré en la peich para que tengais toda la informacion, deciros que hay preparado un megacocido en algun establecimiento hostelero de la zona para despues de la ruta, por lo que será aconsejable inscribirse ó por lo menos especificar cuantos iremos del club.

El enlace a lo que se está comentando sobre la misma lo podéis seguir a traves del correspondiente hilo en el foro de cantabria

Y nada más compañeros, esta tarde nos veremos en la sede para comentar las jugadas de la semana.

Os voy a poner unas fotos que saqué en mi ultima salida con vosotros, como podreis apreciar no tienen desperdicio, está la peña cogiendo castañas como posesos.

Pinchad a continuación ... View slideshow

Que las disfruten vds. , nos vemos!!!

No hay comentarios: