04 octubre 2006

Convocada Ruta-Kedada de Octubre

Hola amigos.

Ya está convocada , por parte de la gente del foro, la siguiente kedada oficial, esta vez será, parece ser, por la zona de Cabezón y alrededores.

Como podéis ver, os he colocado el cartel del evento, pinchando en él (también en el enlace de este post) podeis acceder al hilo y a la convocatoria original en el foro (no os lo perdais, porque es alli donde en teoria nos deberiamos apuntar, si queremos ir, por cuestiones de logística para los compañeros que la convocan).

Las fotos de la Kedada anterior en Picos las podéis ver si pinchais aqui , las sacó el compañero Fonso-Akira, dicha kdda. fué un éxito

Otra cosita:
Habreis notado que el contenido de la "peich" está un poco parado ultimamente, ocurre que estoy de vacaciones y los teclados y pantallas me producen "sarpullidos", asi que hasta que me reincorpore al trabajo, esto va a estar más mustio de noticias que otras veces.

Y otra cosa más, para el que no lo sepa, sobre todo gente que está fuera y para el que quiera saberlo, ilustres miembros de este Club (el sensei, su hermano y alguna gente más) están haciendo una ruta de dias por nuestra tán querida "piel de toro".

Están haciendo una especie de Ruta del Cid, han partido desde Jaca y se bajan a Valencia, salieron la semana pasada , el Domingo, por lo que llevan 3 dias de ruta, de momento no hay noticias de ellos,ni nadie nos ha venido a reclamar nada, (es broma), pero en tanto tenga algo de material fotografico (si me lo pasan) os lo pongo aqui para que degusteis.

Y nada más, queridisimos colegas, este cura se las pira, que le esperan para dar un paseito por el monte.

Un saludo, nos vemos.





No hay comentarios: