27 diciembre 2007

Kedada Fin de Año (Nocturna)

Hola compañeros.

Se ha decidido por parte de Fonso y de gente del foro organizar una última kedada nocturna para este viernes dia 28 (no es una inocentada).

La idea es juntarse los bikers que quieran de Cantabria, en nuestra zona, y subir al Candiano, para una vez desde allí , entonando unos queridos villancicos, bajarse hasta Padiérniga y trabajar un poco el monte de Bádames con luces.

Va a haber afluencia, así que los que queráis, iros animando, que es una experiencia muy bonita.

Os transcribo el post original del organizador y ... como siempre, ya sabeis, os dejo el enlace al hilo del foro en el titulo de este post (pinchando en el).

Un saludo ............... nos vemos en el camino , desde este Club os deseamos lo mejor para este 2008 que va a empezar, felices rutas !!!

Hola gente.

Perdonad por el retraso pero estos dias ando un "poco" liado.

Vamos por partes. La idea es salir desde varios sitios (Laredo, Colindres y Ampuero), agruparnos en uno (Limpias), hacer la ruta y luego "espantada" para casita. jeje La hora y el punto de "encuentro" sera las 10 de la noche en el Puente de Piedra de Limpias. Esta frente al Colegio San Vicente de Paul, en el centro del pueblo. Desde Laredo saldra gente a las 9:15-9:30 a la que se incorporara a su paso la gente de Colindres. Desde Ampuero saldremos a 9:40-9:45 camino de Limpias. Sammy tu para no liarte vente a Ampuero. Saldremos desde la Iglesia a esa hora.

El recorrido sera el previsto. Subida al Candiano por un caminuco muy ...."frondoso" jeje espero que este abierto Sonreir Hacer "cumbre" en el Candiano (500m.) y bajar por la otra cara. Cuando bajemos os metere un tramo por un bosquecillo muy guapo. A partir de aqui mi idea es hacer una pequeña subida para aforntar una divertida bajada que acaba dejandonos cerca de Carasa. Desde Carasa haremos la "espantada". La gente que salio de Laredo y Colindres tiraran por Treto para casita y los que salimos desde Ampuero...pues 3/4 de lo mismo pero por Limpias Giñar

Como es la nocturna de Fin de Año el recorrido no sera tan exigente o tecnico como vienen siendo los avituales, ya que la idea es quedar, echar unas risas y pasarlo bien. Para enero ya liaremos una guapa Giñar jeje

Nos vemos
FONSO (Akira)

No hay comentarios: