28 enero 2008

Salida Dom.27/01/2008

Hola, estimados lectores.

Fin de semana con buenas salidas en bici , ya el sábado por la tarde, "Sensei, Cacaito" y este que suscribe tuvimos buena ruta por la zona de Ampuero-Gibaja, con senderos preciosos tapizados de ocres hojas y bajadas a cañón entre paisajes de foto.

Ayer, en otra fría aunque soleada mañana de invierno, la salida dominical del club tuvo una afluencia notable de gente.

Otro domingo más en manada, tocó la zona de los Polveros, hacia Vidular, aunque esta vez,
antes de llegar a este tan visitado por nuestra parte barrio, tiramos aún mas hacia arriba, e hicimos la zona de Moncalián para bajar por una virada pista a conectar con nuestra querida de "los 7 Rios" y salir a la zona de la Pausa, ya en Gama.

Bajada rápida, a cañón, que disfrutamos como enanos, más aún habiendo empezado nuestra mañana con una sobredosis de barro y rampas,hasta poder llegar a la pista principal de los Polveros, rampas que nos dejaron con el resuello bastante tocado.

Volvió Cintia Toledo, cada vez mejor, aguantando como una campeona, podemos dar fé de ello, porque la ruta de ayer no fué lo que se dice moco de pavo y lejos de amilanarse, allí anduvo (incluso algunas veces en los grupos de cabeza), dando caña como el que más.

Una vez abajo, en La Pausa, y después de haber disfrutado como enanos en la rápida bajada
de "los 7 Rios", reagrupamiento y dirección al barrio de Bodega a coger una pista de subida , que, tras duras rampas, te vuelven a colocar en posición de hacer uno de los descensos a través de uno de los senderos mas bonitos de esa zona.

Atravesamos un bosque de mimosas que reventaban ya de flor,curioso el efecto después de tanto eucalipto, y el sendero en general, tortuoso, rápido si cabe y un pelín técnico a cuenta de los palos cruzados que había en el camino provocó alguna que otra caida sin consecuencias y mucho cachondeo a cuenta de ello entre los demás.
Una vez abajo, ya en Treto, se dieron las últimas cuchilladas a degüello entre los más competitivos, los demás poco a poco y siempre en ello.


Salimos 14 en una preciosa mañana , se notó la falta de algunos, Fonso Akira y alguno más estuvieron de "recon" preparando la kedada que va a organizar por la zona de Ampuero-Las Nieves.

Para el domingo 10 el Club tiene pensado hacer una salida fuera, vamos a hacer "Los Molinucos del Diablo", allá en la "Cantabria Profunda" , ya está la lista en el club para el que se quiera apuntar, para el No Socio que quiera acudir, se puede poner en contacto con nosotros a través del correo electrónico del club, la salida será a las 8 de la mañana, desde el local.

Y nada más compañeros, como veis un fin de semana cuajadito de sensaciones, quien da más??

Cuidaros ..... Nos vemos en el camino.

No hay comentarios: