Ayer, otro domingo más para el calendario, nos reunimos 17 bikers en nuestra salida semanal del club.
En una mañana que no prometía (climatológicamente hablando) gran cosa y que se quedó preciosa para rodar en manada, acudimos a la cita 17 socios con ganas de pasárnoslo bien y hacer deporte.

La subida hasta el cortafuegos, arriba del monte, todo un calvario, primero por los naranjazos que nos propinaban Toledo y algun que otro "fray putadas" más, quedándose en cola a propósito para ello y luego, básicamente, por las pendientes y rampas que adquieren bastante porcentaje, hasta dejarnos exhaustos arriba.
Una vez arriba del bosque, encima de las Garmillas, paradita a desayunar, y cagando leches para abajo, pues el viento asustaba sobremanera y soplaba con ganas, dejándonos en aquella zona, bastante descubierta, muy congelados.


Volvió Cintia, de la mano de su padre , Toledo, y aguantó la ruta como una leona, promete la chica ser un Tojo más, ojalá asi sea, dá gusto comprobar que cada dia el club tiene más adictos a las salidas y que los jóvenes se enganchan al carro.
Se echó de menos la presencia de algún que otro socio que faltó, unos por estar en la kdda. convocada en Ibio para este dia y otros porque últimamente están desaparecidos, volvió también Cacaito después de unos dias de asueto navideño por su tierra natal. Como siempre disputando con alguno las subidas y siempre delante dando caña.
La kedada de Ibio, la primera de este novísimo 2008 también se hizo, por lo que cuentan las crónicas del foro, 110 bikers acudieron a ella, no esta mal la cifra, ¿verdad? y algún que otro Tojo por supuesto también estuvo, Tojo que llevó nuestros colores allende nuestra comarca.
Como punto negativo el percance sufrido por uno de los participantes que fué bastante fuerte, con salvamento y ambulancia incluida, gajes del oficio que te pueden amargar una salida.
Desde aquí mandar ánimos al compañero accidentado y desearle su pronta recuperación.
Un saludo a todos .... Nos vemos en el camino ....
No hay comentarios:
Publicar un comentario