17 junio 2010

Ruta Laredo-Potes ... Comienza el camino .... Hacia El Tojo

Después del día perdido de ayer, nuestros 5 titanes del club han emprendido la marcha esta mañana tal y como se preveía.
Mas chulos que un cortapichas y lejos de amedrentarse y arrugarse con el tiempo y con el barro, se han metido de lleno por pistas y senderos para hacer lo que seria la segunda etapa de la ruta , concretamente el tramo Selaya-Saja.


Un tramo bastante técnico, en la primera mitad, hasta llegar a Las Fraguas, ya que lo que seria la segunda mitad , de Fraguas
al Moral y de allí bajar a Barcena Mayor para pasar al Tojo es un tramo, que aunque largo, muy llevadero y con poca dificultad.

Pronto han empezado los problemas, auténticos ríos de barro, crecidas imposibles y toda suerte de obstáculos, están haciendo la mañana un verdadero tormento para las monturas, ellos estarán disfrutando a tope (y sufriendo también seguramente), a ver si van cumpliendo los horarios previstos y llegan a la hora acordada a comer.
Hoy mas que nunca se merecen un plato caliente y no un bocata por el camino, por las fotos que me envían, están bastante liados en vados y terraplenes, pero de eso se trata, no?, de aventura y mtb, y de eso , están sobrados.

Un saludo compañeros.

1 comentario:

cacaito dijo...

Buena crónica compañero. Vaya corresponsal que estas hecho.
Saludos