16 junio 2010

Travesia Laredo-Potes 2010

Hola compañeros, hoy , con un un día de perros, lloviendo mucho mas de la cuenta, cinco titanes del club han comenzado la aventura de lo que seguro será y se convertirá la travesía que otros años venimos haciendo.
No podíamos dejar de recordar la famosa Tojos del 2008, aquel
Infiernucu del Norte en la que aguantamos carros y carretas debajo del aguacero con el que nos obsequió aquella mañana, hoy ha sido parecido, llovía a cantaros y las caras estaban bastante largas, no es para menos, después de preparar la ruta, hacerse con los días etc, que te regalen con este tiempo es una verdadera putada.

En fin compañeros, como soluciones para todo hay, se han barajado varias opciones, desde ir vía ferrocarril hasta Santander y de allí a algún sitio cercano que los deje próximos a destino, autobús, ir por carretera debajo del agua, etc.
Al final y siendo prácticos, se ha optado por la , a mi manera de entender, la mejor solución, ir a Selaya en furgo , trasportando las bicis y si esta tarde el tiempo escampa organizar una ruta por allí, a la espera de que mañana amanezca con mejor tiempo (dan mejoría), estamos de acuerdo de que se sacrifica una etapa pero de esta manera no condenas toda la ruta ni te expones a males mayores.

Esta tarde me acercaré seguramente a Selaya a cenar con ellos y acercarles el material que necesiten, os mantendré informados.

Un abrazo, nos vemos.

No hay comentarios: