
Ayer tarde, me lié la manta a la cabeza, agarré mis bártulos, me arme de valor para conducir en tan aciagas condiciones climatologicas y cuando salí del curro me acerqué hasta Selaya a echar un vistazo a los compañeros, cenar con ellos y levantar los animos, que bastante apagados estaban.
Entre el tiempo que hacia, que no era precisamente de playa, la derrota de la escuadra hispánica en el mundial (el año pasado también la vimos perder y en el mismo bareto de Selaya) y el muermo y aburrimiento que imperaba en nuestro quinteto de titanes la cosa pintaba fea para levantar los ánimos, los caretos erán incluso mas largos que los bostezos y los ánimos estaban desparramados por los suelos.
Uno, que tiene experiencia en amenizar la fiesta, después de dar noticias del pueblo y hacer tres gracias enseguida pudo poner un poco de humor en aquellos chavales, que , estando por tocar como estaban, sin mucho esfuerzo se dispusieron junto con el que suscribe a ir a cenar a un buen restaurante y dejar las penas para otro dia.
Andar en bici ayer, lo que se dice andar ... no "andaron" mucho, eso si, comer y beber calimochos..... jejeje ..... lo hacen bastante bien.
Un abrazo compañeros, y ánimos a nuestros titanes, que Toledo y cia con el chirimbolo ese del iPhone nos leen todos el camino en sus paradas y asuetos.
1 comentario:
Vaya caretos de nuestro presidente en la fotos. Si es que el dia no daba para más. Menos mal que tuvieron buena visita para levantar los ánimos...
Saludos
Publicar un comentario